Social
Subir
[adziner id='5']

Fudonide agasaja a las Madres

Las madres del sector Punta, de Villa Mella, con entusiasmos recibieron regalos entre ellos: canastas, neveras, estufas, lavadoras, secadores de pelo, abanicos, canastas conteniendo alimentos, licuadoras, planchas y vajillas.

PUNTA LICEY, VILLA MELLA.- La Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (FUDONIDE), realizó su tradicional agasajo a las madres de la comunidad de Punta Licey, Villa Mella. Este año fueron reconocidas las señoras Bernardina Ramírez Pinales y Mayor Carmen Lourdes García Leyba.

El General de Brigada, Miguel Ángel Cordero Mejía, presidente de la fundación, y su directora, la diseñadora de moda Marisol Henríquez, después de realizar una oración al Todopoderoso y al Divino Niño Jesús felicitaron a las madres y les exhortaron a seguir educando a sus hijos con valores para protegerlos de los vicios y guiarlos para que sean profesionales y entes productivos en esta sociedad.

En un ambiente festivo conto con las participaciones de diferentes géneros musicales: la artista cristiana Sugey Holguín, la orquesta de la Armada de la República Dominicana, el conjunto Típico de la Fuerza Aérea Dominicana y el grupo de Urbanos Los Villanos Activo y disfrutaron las ocurrencias de la comediante de televisión Jacqueline Estrella.

El festejo se realizó en los jardines del Dispensario de FUDONIDE, ubicado en el kilómetro 6½ de la carretera de Yamasá, donde cientos de madres se dieron citas para disfrutar de un gran espectáculo artístico.

Las madres junto a sus familiares disfrutaron del tradicional almuerzo y brindis y para los niños, el tradicional arroz con leche y golosinas.

Las madres con entusiasmos recibieron regalos entre ellos: canastas, neveras, estufas, lavadoras, secadores de pelo, abanicos, canastas conteniendo alimentos, licuadoras, planchas y vajillas.

LAS GANADORAS.- Todas las madres recibieron regalos entren ellas: Las señoras Altagracia Muñoz, Elizabeth Bretón y Tomasina Santana fueron las felices ganadoras de una nevera, una plasma de 32 pulgadas y una estufa, respectivamente. Ismenia Estévez, María Antonia de Jesús y Nélsida Montas se ganaron una lavadora, un abanico de pedestal, una estufa de mesa. También, se rifaron licuadoras, planchas, canastas de comida, productos de belleza, entre otros premios.

Fudonide, con 24 años años de servicio, realiza esta labor altruista dirigida al rescate de la infancia dominicana en la comunidad, donde también realizan operativos médicos y odontológicos y entregan juguetes y golosinas a los niños.

El general Miguel Cordero hace entrega de los regalos a las Madres de Punta.
Momento de distribución del almuerzo.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Golden Light, la nueva Presidente

    Filtrada en frio, con el equilibrio perfecto entre ligereza y el sabor refrescante que le gusta a los dominicanos.  Cerveza Presidente...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Ambiente típico para una Navidad atípica

    Voluntariado Banreservas convoca a Concurso de Pintura Infantil Navideño, en el que el público podrá elegir un ganador a través de...

    Manuela Lora14 octubre, 2020
  • Temporada de “La Casa del Ahorro”

    En apoyo a la lucha contra el Covid-19, la Asociación Cibao realizará un donativo de RD$1 millón de pesos a...

    Manuela Lora6 octubre, 2020
  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ¡A prevenir el cáncer!

    ARS Palic y Sirena educarán sobre cáncer de mama con actividades virtuales cada jueves de octubre y lunes 19.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un almuerzo con Erik Malmsten

    The Butcher Shop, USMeat Export Federation, Certified Angus Beef ® Prime y American Express organizaron un encuentro con este reconocido chef.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • United Capital incorpora app móvil

    Este innovador procedimiento permitirá a cualquier usuario con un móvil, Android o IOS, abrir una cuenta de corretaje.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios