Social
Subir
[adziner id='5']

FUDONIDE agasaja a las Madres

La Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo celebró el Día de las madres, reconociendo a madres que se destacan y apoyan a la entidad.

 

VILLA MELLA.- Como cada año la Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (FUDONIDE), celebró el Día de las Madres premiando y reconociendo a madres que se destacan y apoyan a la entidad.

Desde el mediodía, en los jardines del Dispensario de FUDONIDE, ubicado en el kilómetro 6 ½ de la carretera Yamasá, se dieron citas cientos de madres, quienes disfrutaron de un gran espectáculo artístico.

En agradecimiento a la labor que realizan a favor de la mujer y la población dominicana, la comunidad de Villa Mella reconoció a la periodista Santa De la Cruz, editora de la página Socialesymas.com, a Glinnery Mejía y Julia Cornielle cantantes de las Orquestas de la Fuerza Aérea y de la Armada Dominicana, respectivamente y María Eugenia Bobea, dama colaboradora de Fudonide.

Las medallas como Madre Ejemplar las entregaron el General de Brigada Miguel Cordero Mejía, la diseñadora Marisol Henríquez. Asistieron a la actividad la doctora Yésica Nova, la periodista Manuela Lora, Directora de la revista Mercado Social y su esposo Juan Carlos Henriquez.

Durante esta celebración, las madres disfrutaron las canciones interpretadas por las orquestas de la Fuerza Aérea y de la Armada Dominicana, la DJ La Chama, el reguetonero Wilfredo Maremoto y El Geralca, entre otros artistas invitados; mientras que los niños disfrutaron de juegos y un brindis de golosinas.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios