Social
Subir
[adziner id='5']

FUDONIDE aporta a la educación en Villa Mella

Los directivos de esta fundación asistieron a la entrega de útiles escolares a los niños y niñas del sector dela capital Villa Mella.

SANTO DOMINGO.- Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (Fudonide), dirigida por el general del Ejército Nacional, Miguel A. Cordero y la diseñadora Marisol Henríquez, realizó su tradicional entrega de útiles escolares a los niños y niñas de Punta Licey, en Villa Mella.

Al dispensario médico de esta comunidad de Santo Domingo Norte se dieron cita cientos de infantes, quienes de manera ordenada recibieron: mochilas, mascotas, lápices, lápices para colorear, reglas, borras y sacapuntas, entre otros útiles durante una actividad en la que también recibieron dulces, palomitas de maíz y regalos.

Marisol Henríquez, directora de la entidad sin fines de lucro, agradeció el gran apoyo y la colaboración que año tras año Fudonide recibe de personas que están interesadas en la educación de los infantes dominicanos. “Estamos muy felices de realizar esta actividad, porque no solo contribuimos con la niñez, sino también con la economía familiar, pues muchos padres todavía no habían podido enviar a sus hijos a la escuela, porque no tenían sus útiles escolares”.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios