

Marisol Henríquez y Wanda Sánchez entregan canastas a damas de Punta Licey, Villa Mella.
Ángel Miguel Cordero Mejía y Marisol Henríquez destacaron la importancia de mantener a la familia unida en estas navidades.
SANTO DOMINGO.- La Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (FUDONIDE), celebró su acostumbrada fiesta de fin de año para festejar la natividad del Divino Niño Jesús, dando fin a su programación de actividades, en beneficio de la niñez desvalida y la unidad de la familia correspondiente al año 2014.
En la actividad que inició desde el mediodía, en los jardines del Dispensario de FUDONIDE, ubicado en el kilómetro 6 ½ de la carretera Yamasá, se dieron cita las familias de esta zona, quienes disfrutaron de un gran espectáculo artístico.
El General de Brigada Ángel Miguel Cordero Mejía; y la diseñadora Marisol Henríquez, presidente y directora de FUDONIDE, respectivamente; estuvieron a cargo del evento y destacaron la importancia de mantener a la familia unida en estas navidades.
- Damas de Punta Licey, Villa Mella recibiendo canastas
- Damas de Punta Licey, Villa Mella recibiendo canastas
Al dar las palabras de bienvenidas, el General Cordero, agradeció a Dios por permitirle llevar una vez más un momento de felicidad a esta comunidad, con la cual se ha identificado desde hace más de dos décadas haciendo suyo los problemas sociales y familiares del entorno.
Luego de sus palabras, el equipo de colaboradores de FUDONIDE procedió a entregar un rico almuerzo y las madres recibieron regalos y canastas navideñas.
- Miguelina Santos y Raisa Núñez, reciben reconocimiento.
En agradecimiento a la labor que realizan a favor de la mujer y la población dominicana, la comunidad de Villa Mella reconoció a Miguelina Santos distinguida periodista y Raisa Núñez
Ambos reconocimientos fueron recibidos por el General de Brigada Ángel Miguel Cordero Mejía y la diseñadora Marisol Henríquez.
Durante esta celebración, disfrutaron las canciones interpretadas por la banda de música de la Marina de Guerra, y otros artistas invitados; mientras que los niños disfrutaron de juegos y un brindis de golosinas.
Cordero finalizó el evento dando gracias a todas las instituciones que tradicionalmente nos apoyan “así como a todas las entidades y personas que han confiado en nosotros, para llevar con su apoyo: amor, alegría y felicidad a esta necesitada comunidad”.