Social
Subir

Fudonide lleva entusiasmo a las madres 

Como ya es una tradición, la Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (Fudonide) halagó con una hermosa actividad a las Madres de Punta, en Villa Mella.

Las madres de Punta – Villa Mella recibieron diversos regalos.

 

PUNTA LICEY, VILLA MELLA.- La Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (Fudonide), realizó su tradicional agasajo a las madres de la comunidad de Villa Mella, donde reconoció a dos mujeres valiosas de la comunidad  por su destacada labor en la crianza de sus hijos.

La celebración organizada por la entidad sin fines de lucro, estuvo cargada de emotividad; e incluso la naturaleza conspiró aportando la bendición de la lluvia de mayo, para el pleno disfrute de las madres de Villa Mella.

El festejo se realizó en  los jardines del Dispensario de Fudonide, ubicado en el kilómetro 6½ de la carretera Yamasá, donde cientos de madres se dieron citas para  disfrutar de un gran espectáculo artístico.

El general Miguel Ángel Cordero Mejía, presidente de la fundación, y su directora, la diseñadora Marisol Henríquez de Cordero, reconocieron a Ernestina Rosario y Rosa Peralta. Al momento de la entrega destacaron la importante labor que realizan como madres dominicanas en bienestar de la educación de sus hijos e hijas.

En el marco de la actividad, el General Cordero Mejía anunció varias obras que realizarán para el beneficio de la comunidad en los terrenos del dispensario donde además construirán canchas de baloncesto, módulos donde ofrecerán talleres de costuras y salones de belleza, que serán dirigidos por las madres del sector para el sustento de sus familias.

El equipo de colaboradores de Fudonide brindó un rico almuerzo y entregó los regalos a las madres, entre ellos  neveras, estufas, lavadoras, secadores de pelo, juego de comedor, abanicos, canastas, licuadoras, planchas y vajillas; los más pequeños recibieron golosinas.

Durante esta celebración, las madres disfrutaron las canciones interpretadas por la banda de música de la Marina de Guerra y la de las Fuerzas Armadas, los jóvenes  se deleitaron con la música de  ‘dembow’ y la ex cantante de las Chicas del Can, Omairy puso a bailar a las madres presentes.

A la animada actividad asistieron la presentadora de noticias de Telemicro Elianta Quintero y la doctora Nancy Pérez Abreu, productora del programa Aprendiendo a Vivir de Digital 15, quienes compartieron con las madres y les exhortaron que  eduquen a sus hijos con valores y que siempre permanezcan en la unidad familiar.

 

LAS GANADORAS.- María de León Doñé, María Ortiz y Grecia Guzmán se llevaron a casa una estufa; María del Carmen Gomera, Argentina Santana, Germania Báez y María Esperanza Sánchez, una lavadora; Hipólita Quiroz Tineo, una nevera; Julia María Florimón, un secador de pelo; y Geiry Sosa, una licuadora; Ángela Romero ganó una plancha; y Mirope Fernández, un juego de comedor.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios