- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

FUDONIDE llevando alegria

 

SANTO DOMINGO .-En una fiesta en la que reinó la alegria y la confraternidad,  la Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (FUDONIDE), celebró la Navidad con la comunidad de Punta Licey Villa Mella.

Esta actividad que organiza el presidente de la entidad, el general Miguel Ángel Cordero M., del Ejército de RD estuvo encabezada por la diseñadora Marisol Henríquez, directora, así como un gran equipo de colaboradores que trabajan para llevar alegría a esta comunidad empobrecida.

 La ocasión fue propicia para que los organizadores agradecieran a Dios por permitirles llevar un momento de felicidad a los habitantes de esta comunidad, quienes disfrutaron de un delicioso almuerzo; mientras que los niños recibieron dulces y un delicioso arroz con leche.

La celebración estuvo amenizada por la orquesta de la Armada Dominicana,  el cantante urbano “El Jerarca”, y varios grupos infantiles. Asimismo, los presentes fueron agasajado con canastas navideñas, productos de belleza By Mía Cepeda y Star Products.