Social
Subir
[adziner id='5']

FUDONIDE preocupados por la educación

Niños y niñas recibieron útiles escolares donados por la Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo.

 

 SANTO DOMINGO.-  La Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (Fudonide), dirigida por el general de Brigada Miguel A. Cordero, E.N., y la diseñadora Marisol Henríquez, con motivo de la apertura del año escolar, realizó su tradicional entrega de útiles escolares a los niños y niñas de esta zona de Santo Domingo.

En los jardines que alojan el dispensario médico de esta Fundación cientos de niños y niñas recibieron mochilas, lápices, cuadernos, lápices para colorear, reglas, borras y sacapuntas, entre otros útiles, durante una actividad en la que también recibieron dulces, palomitas de maíz y regalos.

“Es para nosotros un día especial y agradeció a personalidades y entidades que siempre le han ayudado a la fundación, entre ellas a la empresaria Sulin Lantigua de Glass, presidenta de la Federación de Mujeres Empresarias FEM, quien siempre hace un acto de conciencia y entrega hacia nuestra entidad, sobre todo queremos agradecer a todos estos niños que nos visitan en el día de hoy a sus padres que están presentes por hacer eco de este llamado con el objetivo de que mañana puedan asistir a las clases con sus mascotas, sus mochilas, sus lápices y útiles escolares que no han podido adquirir sus padres, así que gracias a Todo el Poderoso, al Divino Niño Jesús por permitirnos una vez más hacer esta entrega especial en un dia escolar”, expresó el general Cordero.

Henríquez, directora de la entidad sin fines de lucro, por su lado agradeció el gran apoyo y la colaboración que año tras año Fudonide recibe de personas que están interesadas en la educación.

“Estamos muy felices de realizar esta actividad, porque no solo contribuimos con la niñez, sino también con la economía familiar”, expresó Henríquez.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios