Social
Subir
[adziner id='5']

Fudonide vuelve a hacerlo

La entidad arrancó sonrisas a niños y envejecientes, durante su tradicional actividad navideña.

Punta Licey, VILLA MELLA/ STGO. DGO. NORTE.- Resaltando los valores de la unión familiar y la confraternidad, la Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (FUDONIDE) ofreció su tradicional celebración de Navidad en Punta Liceo, Villa Mella.

Familias completas de escasos recursos se dieron cita a la explanada de esta conocida fundación, y allí disfrutaron de un alegre espectáculo navideño, repleto de música, sorteos y bailes.

La actividad, organizada por el general Miguel Ángel Cordero M., del Ejército de RD, presidente de esta entidad, y su esposa, la reconocida diseñadora Marisol Henríquez, directora, así como un gran equipo de colaboradores que trabajan arduamente a favor del  desarrollo de esta comunidad, buscó llevar una sonrisa al rostro desesperanzado de esta marginada zona, enclavada en el corazón de la provincia Santo Domingo Norte.

«Damos gracias a Dios por permitirnos traerles a ustedes este aliento de alegría en esta Navidad, y como siempre, les hacemos un llamado a cuidar sus familias y a llevar a la práctica diaria los valores humanos, para entregarles al país a nuestros hijos con alto sentido de responsabilidad», expresó Marisol Henríquez.

Parte del equipo de colaboradores junto a la diseñadora Marisol Henríquez, directora de Fudonide,

Las familias pasaron un hermoso día donde pudieron percibir la magia que emana de la Navidad, disfrutando también un delicioso y variado bufé con cerdo asado, ensaladas, pastas, moro de guandules y la tradicional telera. Además de bizcochos, dulces y un rico arroz con leche especialmente para la ocasión.

La celebración estuvo amenizada por la orquesta de la Armada Dominicana,  la orquesta de la Base Área Dominicana, y  especialmente para los infantes contamos con la animación de la Payasita Mechi, además de un grupo de bailarines jóvenes del sector.

Fudonide entregó canastas navideñas, regalos de Star Products y Grabo Estilo, a las madres  y padres presentes.

La Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (FUDONIDE), es una institución benéfica  sin fines de lucro, establecida desde hace 20 año en este sector de Punta Licey, Villa Mella, en el que cuenta con un Dispensario Médico, donde se ofrecen los servicios de: ginecología, pediatría, medicina general, odontología y psicología, entre otras áreas, a través de operativos médicos.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Golden Light, la nueva Presidente

    Filtrada en frio, con el equilibrio perfecto entre ligereza y el sabor refrescante que le gusta a los dominicanos.  Cerveza Presidente...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Ambiente típico para una Navidad atípica

    Voluntariado Banreservas convoca a Concurso de Pintura Infantil Navideño, en el que el público podrá elegir un ganador a través de...

    Manuela Lora14 octubre, 2020
  • Temporada de “La Casa del Ahorro”

    En apoyo a la lucha contra el Covid-19, la Asociación Cibao realizará un donativo de RD$1 millón de pesos a...

    Manuela Lora6 octubre, 2020
  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ¡A prevenir el cáncer!

    ARS Palic y Sirena educarán sobre cáncer de mama con actividades virtuales cada jueves de octubre y lunes 19.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un almuerzo con Erik Malmsten

    The Butcher Shop, USMeat Export Federation, Certified Angus Beef ® Prime y American Express organizaron un encuentro con este reconocido chef.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • United Capital incorpora app móvil

    Este innovador procedimiento permitirá a cualquier usuario con un móvil, Android o IOS, abrir una cuenta de corretaje.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios