- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Fundación Ademi apoya medio ambiente

SANTO DOMINGO.- Banco Ademi, a través de su brazo social, Fundación Ademi entregó RD$2.6 millones para diversos proyectos medioambientales que buscan la preservación del Parque Nacional Montaña La Humeadora, de cuyos acuíferos proviene el 69% del agua potable que recibe el Gran Santo Domingo.

De igual forma, estos fondos están destinados para la reforestación ecológica de una parte del Parque Nacional Valle Nuevo y para la celebración de un importante campamento de verano de educación ambiental en la Biosfera Jaragua-Bahoruco Enriquillo.

Raúl Lluberes de Ferrari, presidente de Fundación Ademi, reiteró el gran compromiso que tienen de aportar al cuidado de los recursos naturales, mediante el fomento de acciones diversas en zonas protegidas como este importante parque.

La entrega fue realizada en el salón gerencial de la entidad bancaria y encabezada por el presidente de Fundación Ademi, Raúl Lluberes de Ferrari; Guillermo Rondón, presidente Ejecutivo de Banco Ademi; Ramona Rivas, vicepresidenta Ejecutiva del Banco; César Nanita, director Ejecutivo y Flavia Infante,coordinadora de Proyectos, ambos de la Fundación; así como representantes de todas las instituciones beneficiadas.