Social
Subir

Fundación Caminantes por la Vida y Banco Popular presentan tarjeta de crédito

La Fundación Caminantes por la Vida busca nuevas formas de poner a disposición de la población mecanismos para seguir aportando a las entidades sin fines de lucro que trabajan en la lucha y prevención del cáncer en el país.
 
SANTO DOMINGO.- La Fundación Caminantes por la Vida unió esfuerzos con el Banco Popular Dominicano para poner a disposición del público un nuevo mecanismo para aquellas personas que desean continuar su apoyo a los diferentes programas que ejecutan las entidades benéficas a favor de la prevención y el tratamiento contra el cáncer en el país.
Se trata de la tarjeta de crédito Fundación Caminantes por la Vida del Banco Popular, una tarjeta MasterCard de consumo local e internacional, con facturación en pesos y con un programa de lealtad donde los clientes acumulan “pasos” que representan aportes a la Fundación.
Para conocer más detalles de esta nueva modalidad de contribución, pueden visitar nuestra página Web o entrar al Fan Page Oficial de la fundación en Facebook o pasar por la cuenta oficial de twitter @CaminantesRD. Así como también dirigirse a cualquiera de las oficinas de Banco Popular Dominicano en todo el país. Solicita la tuya y cambia una vida todos los días.
La Fundación Caminantes por la Vida, representa el compromiso del Grupo SID de continuar en una forma amplia y consistente en la ayuda a las instituciones que trabajan con la prevención y el tratamiento del cáncer. 
La idea central de la Fundación es no solo colaborar económicamente con estas instituciones, sino también ayudarlas a crecer para que el involucramiento de todo el público sea cada vez mayor.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios