Social
Subir
[adziner id='5']

Fundación Falcondo celebra 25 años de logros

David Soares, Arelis Rodriguez, Elena Villeya de Paliza y Peter Johnston.

La fundación presentó una exposición retrospectiva de las iniciativas que auspicia para contribuir al desarrollo de las provincias de Monseñor Nouel y La Vega.

SANTO DOMINGO.- Con una exposición retrospectiva en el Palacio de Bellas Artes, la Fundación Falcondo celebra su 25 Aniversario con un recorrido de imágenes de las iniciativas y las manifestaciones artísticas que auspicia para contribuir al desarrollo de las provincias Monseñor Nouel y La Vega.   

En la actividad la Fundación aprovechó lanzó un video institucional que recoge los 25 años de trabajo desde su creación y los modelos innovadores que ha desarrollado en materia de educación, generación de empleo, desarrollo comunitario, recursos naturales, salud y cultura.

En este evento, contó con la presencia Peter Johnston, CEO de Glencore Nickel, David Soares, gerente general de Falcondo, el vicepresidente de sostenibilidad Scott Yarrow, y Charlene Easton, gerente de Responsabilidad Social.

David Soares, presidente de la Junta de directores de la Fundación y presidente, gerente general de Falcondo destacó que: “Nuestras contribuciones al desarrollo del país focalizado en estas provincias es parte de nuestro compromiso con el país.  Somos con orgullo socios de la República Dominicana y haremos lo necesario para estar a la altura de las expectativas de los dominicanos”.

La directora ejecutiva de la Fundación, Arelis M. Rodríguez destacó que «En la Fundación Falcondo estamos convencidos de que sólo teniendo un país con gente más educada, con acceso a trabajos mejor remunerados, profesionales más capacitados, y líderes comprometidos que tengan un pensamiento constructivo, podemos aspirar a tener un país del que todos nos podamos sentir orgullosos y desde le Fundación hemos aportado en este sentido”.

Enrique Palacios, Line Marie Leon-Pernet, George Boise.

Enrique Palacios, Line Marie Leon-Pernet, George Boise.

Hoy la Fundación Falcondo se siente satisfecha al constatar que durante sus 25 años de existencia, ha jugado un papel importante en el desarrollo de las provincias de Monseñor Nouel y La Vega.  De cara al futuro emprende su gestión con gran optimismo y plenamente comprometida con el desarrollo del país.  “La chispa encendida al momento de crear la institución continúa brillando en los corazones de la gente que cree en el proyecto y trabaja por él.  Y esto incluye, muy especialmente, a los miembros de las comunidades que han sabido hacer suyo este esfuerzo y luchan cada día por encontrar dignidad en su trabajo y crear oportunidades para sus familias y sus comunidades,” dijo el David Soares.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos paradigmas en la inclusión laboral

    La Fundación Gissell Eusebio llevó a cabo su tradicional desayuno benéfico, y presentó una revisión de los paradigmas que han obstaculizado...

    Manuela Lora30 noviembre, 2019
  • Great Lengths alarga melenas de RD

    María González, representante de esta empresa en Puerto Rico afirmó que “Great Lengths” permite llevar una melena espectacular sin dañar tu...

    Manuela Lora30 noviembre, 2019
  • Ochsner toca temas de alto nivel

    El conocido sistema de salud celebró un simposio sobre Gastroenterología y Hepatología, en la que participaron médicos internacionales, quienes compartieron con...

    Manuela Lora27 noviembre, 2019
  • Esperanzas a través de la gastronomía

    “A Taste of Hope” es el nombre de la primera cena a favor de UNICEF en República Dominicana, cuyos fondos recaudados...

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Chivas House: Success is a Blend

    La experiencia unió la amistad, la innovación y el buen sabor alrededor del sabor de un buen wisky.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Fantástica aventura junto a Milex

    Arla Foods y Grupo Mejía Arcalá, con su marca de leche, auspiciaron la premier de Frozen 2.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Oportunidades en las crisis

    AFP Siembra auspició la conferencia “La Buena Crisis”, impartida por el Orador Internacional Álex Rovira.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • 3g office celebra la innovación

    La empresa celebró con éxito la cuarta edición de la Workplace Design Conference (WDC) en el país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Popular inaugura centro de bienestar

    Fomentará el cuidado físico, mental y nutricional de los empleados, y está ubicado en la Torre Empresarial 27 de Febrero.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios