Social
Subir
[adziner id='5']

Fundación Neptunos dona útiles escolares

Fundación Neptunos entrega útiles.

“Este año crecimos un cincuenta por ciento gracias a las donaciones realizadas por los clientes”

SANTO DOMINGO.- La presidenta de la Fundación Neptunos junto al programa “Ayúdanos a Ayudar”, Avis Soto, donó como cada año miles de útiles escolares a niños de escasos recursos de diversos sectores de Boca Chica.

Entre los útiles donados por la Fundación se encuentran mil mochilas, cuatro mil cuadernos, lápices, lapiceros, termos, juegos de reglas, entre otros artículos escolares necesario para asistir equipados a clases. Entre los sectores beneficiados están Monte Rey, Los Coquitos, Altos de Chavón, La Coca entre otros.

“Me siento muy contenta ya que este año han crecido en un cincuenta por ciento las donaciones en comparación a las donaciones anteriores”. Agradezco a todos nuestros clientes ya que gracias a ustedes cada año es posible esta gran ayuda” expresó Avis Soto presidenta de la fundación y propietaria de los restaurantes Neptunos y Marea.

Fundación Neptunos es una institución sin fines de lucro que lleva más de 15 años con esta ardua labor apoyando a la niñez del municipio de Boca Chica.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios