Social
Subir
[adziner id='5']

Fundación Oviedo realiza  jornada en Barahona

 

Fundación Oviedo realiza  jornada en Barahona

 

La jornada se realizó en la escuela Anaima Tejeda donde  más de 400 personas fueron beneficiadas con el programa Alimentación es Vida

 

BARAHONA.- La Fundación Oviedo realizó una gran jornada en la Escuela Básica Anaima Tejeda, donde más de 400 personas del populoso sector de la Montañita, en el batey central de Barahona, fueron beneficiadas con raciones alimenticias del programa “Alimentación es vida”, donación de calzados del programa huellas solidarias, entrega de canastillas para embarazadas, donación de medicamentos y examen médico de diferentes áreas.

En dicha jornada, los niños del plantel fueron beneficiados con el programa “Educación Completa con visión perfecta” de la fundación Oviedo, donde los estudiantes que presentaban dificultades académicas fueron evaluados para la detección y corrección de los problemas de la vista.

El presidente de la Fundación Oviedo  Juan Oviedo, expresó su sentir por que este operativo llegó a suplir de un poco de esperanza a esta comunidad que actualmente se encuentra en una pobreza extrema: “Ver toda la necesidad de esta gente es como ver la desigualdad social en su máximo esplendor”.

 La directora de la escuela, Elizaida Reyes, agradeció a todos los que hicieron posible este operativo, en el especial al presidente de la fundación, Oviedo y al coordinador general, el doctor Rafael Cisneros, quien además entregó dos computadoras a los estudiantes de mayor índice académico como forma de motivarlos a que sigan esforzándose cada día.

En la actividad estuvieron presentes Elis Canela, vice presidente de la Fundación Oviedo, la doctora  Zobeida Azcona y Felipe Cedano, directores de beneficencia, Ana Garcia, gerente financiera y representantes de las empresas La Fabril y bizcochitos Mr. Sponge, estos últimos patrocinadores del evento.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios