Social
Subir
[adziner id='5']

Fundación St. Jude celebra su cena de gala 2014

Jorge Besonias, Cibeles De Besonias, Piero Bonarelli, Alma De Valverde y Thais Herrera.

Como cada año, los fondos recaudados permitirán a  la entidad sin fines de lucro, incluir más niños  y niñas en su programa de ayuda contra el cáncer infantil, labor que realiza desde el año 2000.

 

SANTO DOMINGO.- Durante una noche inolvidable, donde la solidaridad afloró de manera alegre y espontánea, la Fundación St. Jude celebró su tradicional Cena de Gala, a fin de recaudar nuevos recursos para continuar realizando su encomiable labor.

Con un Gran Salón Occidental del Hotel El Embajador lleno a capacidad, los invitados disfrutaron de una amena velada que incluyó un aplaudido tributo a Sonia Silvestre, a cargo de voces femeninas de la nueva generación, las cuales honraron de manera espectacular a la fenecida artista.

Ya antes, el Trio Mi Amorch había complacido a los espectadores con su acostumbrado humor a través de muy bien logradas parodias. Al final, Miguel Lecler y su Grupo cerró la noche, haciendo que todos bailaran su contagiosa música.

Al llegar al salón los invitados eran recibidos por los suaves compases del jazz y de música instrumental latina a cargo de un grupo conformado por jóvenes filarmónicos, que hicieron gala de sus interpretaciones, tal y como lo hiciera el Chef principal del Hotel  al ofrecer una cena basada en un exquisito menú elaborado especialmente para la ocasión.

Tania Báez y Jochi Santos fungieron respectivamente como presentadora y animador de la actividad, en la cual también los presentes pudieron llevarse diversos premios ofrecidos mediante su acostumbrada Rifa.

Esta actividad fue destacada por el presidente de la entidad, Alberto Besonias, quien agradeció la colaboración de los presentes y de todas las empresas que con su patrocinio habían hecho posible el éxito del evento, que por demás permite continuar haciendo realidad el deseo del joven Miguel Antonio Besonias, inspirador de la obra.

Desde sus inicios hasta la fecha, la Fundación St. Jude ha logrado impactar a unas 500 familias dominicanas que se han visto diezmadas por los embates de la terrible enfermedad que es el cáncer.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Golden Light, la nueva Presidente

    Filtrada en frio, con el equilibrio perfecto entre ligereza y el sabor refrescante que le gusta a los dominicanos.  Cerveza Presidente...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Ambiente típico para una Navidad atípica

    Voluntariado Banreservas convoca a Concurso de Pintura Infantil Navideño, en el que el público podrá elegir un ganador a través de...

    Manuela Lora14 octubre, 2020
  • Temporada de “La Casa del Ahorro”

    En apoyo a la lucha contra el Covid-19, la Asociación Cibao realizará un donativo de RD$1 millón de pesos a...

    Manuela Lora6 octubre, 2020
  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ¡A prevenir el cáncer!

    ARS Palic y Sirena educarán sobre cáncer de mama con actividades virtuales cada jueves de octubre y lunes 19.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un almuerzo con Erik Malmsten

    The Butcher Shop, USMeat Export Federation, Certified Angus Beef ® Prime y American Express organizaron un encuentro con este reconocido chef.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • United Capital incorpora app móvil

    Este innovador procedimiento permitirá a cualquier usuario con un móvil, Android o IOS, abrir una cuenta de corretaje.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios