Social
Subir
[adziner id='5']

Fundación Unilever entrega donativos

 

Con la contribución realizada por parte de Unilever, se trabajará en la instalación de tinacos de agua para así poder garantizar el acceso de agua, en nueve escuelas de los bateyes de San Pedro de Macorís y Hato Mayor de República Dominicana.
 
Nora León, Marsie González, Rosanna Rodríguez.
 
Participantes del Unilever Red Balloon Day.
 
SANTO DOMINGO.- Unilever Caribe República Dominicana, en el marco de las alianzas globales de la Fundación Unilever, realizó la donación de $6,400 Euros a la Fundación Save the Children.
Con la contribución realizada por parte de Unilever, se trabajará en la instalación de tinacos de agua para así poder garantizar el acceso de agua, en nueve escuelas de los bateyes de San Pedro de Macorís y Hato Mayor de República Dominicana, beneficiando más de 1,504 niños.
En representación de Unilever, Rosanna Rodríguez y Nora León, hicieron entrega formal del cheque a Marsie González, representante de la fundación “Save The Children”, organización sin fines de lucro que mantiene una alianza con la Fundación Unilever.
A su vez, el equipo de Unilever Caribe llevó a cabo la celebración del Red Balloon Day con el fin de recaudar fondos para niños alrededor del mundo. La actividad es parte de la campaña “Ayuda a un niño a Sonreír” la cual cuenta con el apoyo de la Fundación Unilever en conjunto a los Helados Walls  y su apoyo global a la Fundación Save the Children.  
El encuentro de Red Balloon Day fue celebrado en los tres sites de Unilever Caribe: Acrópolis, HPC y Wemado.  Para la ocasión, las instalaciones de Unilever Caribe se vistieron de rojo y fueron decoradas con una gran variedad de globos de la misma tonalidad.
A su vez, los empleados de la empresa disfrutaron de una charla con información de la fundación “Save the Children” y tuvieron la oportunidad de realizar sus contribuciones para la ayuda infantil recolectando la cantidad de $379.00 Euros.
La solidaria actividad culminó con la celebración de un concurso entre los empleados, para premiar la foto con la mejor de sonrisa de los empleados cuando eran niños o niñas.
La Fundación Unilever es una institución global dedicada a mejorar la calidad de vida de millones de personas en las áreas de higiene, acceso a agua potable, nutrición básica y mejora de la autoestima.
Para ayudar a lograr la misión de la fundación, Unilever ha formado alianzas con cinco organizaciones líderes comprometidas con el cambio sustentable alrededor del mundo: Oxfam, PSI, Save the Children, UNICEF y el Programa Mundial de Alimentos.
“La Fundación Unilever es un paso fundamental que ha tomado la empresa para ayudar a más de mil millones de personas a mejorar su salud y bienestar, y de esa manera crear un futuro sustentable” explica Nora León.
Fundación Unilever está trabajando con “Save the Children” para salvar y mejorar las vidas de los niños de todo el mundo. El propósito incluirá mejorar el acceso a profesionales de la salud y a las vacunas que salvan vidas, y asegurar que más niños y madres sean alcanzados con programas de alto impacto en la salud y nutrición. Esta alianza también ofrecerá una plataforma para catalizar un movimiento global y generar la voluntad pública y política para lograr un avance mundial en la supervivencia infantil.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • No más corales enfermos

    Ponen en marcha plan de acción para el estudio de enfermedades en los arrecifes de coral de la República Dominicana.

    Manuela Lora2 diciembre, 2020
  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios