Social
Subir

Fundación Unilever entrega donativos

 

Con la contribución realizada por parte de Unilever, se trabajará en la instalación de tinacos de agua para así poder garantizar el acceso de agua, en nueve escuelas de los bateyes de San Pedro de Macorís y Hato Mayor de República Dominicana.
 
Nora León, Marsie González, Rosanna Rodríguez.
 
Participantes del Unilever Red Balloon Day.
 
SANTO DOMINGO.- Unilever Caribe República Dominicana, en el marco de las alianzas globales de la Fundación Unilever, realizó la donación de $6,400 Euros a la Fundación Save the Children.
Con la contribución realizada por parte de Unilever, se trabajará en la instalación de tinacos de agua para así poder garantizar el acceso de agua, en nueve escuelas de los bateyes de San Pedro de Macorís y Hato Mayor de República Dominicana, beneficiando más de 1,504 niños.
En representación de Unilever, Rosanna Rodríguez y Nora León, hicieron entrega formal del cheque a Marsie González, representante de la fundación “Save The Children”, organización sin fines de lucro que mantiene una alianza con la Fundación Unilever.
A su vez, el equipo de Unilever Caribe llevó a cabo la celebración del Red Balloon Day con el fin de recaudar fondos para niños alrededor del mundo. La actividad es parte de la campaña “Ayuda a un niño a Sonreír” la cual cuenta con el apoyo de la Fundación Unilever en conjunto a los Helados Walls  y su apoyo global a la Fundación Save the Children.  
El encuentro de Red Balloon Day fue celebrado en los tres sites de Unilever Caribe: Acrópolis, HPC y Wemado.  Para la ocasión, las instalaciones de Unilever Caribe se vistieron de rojo y fueron decoradas con una gran variedad de globos de la misma tonalidad.
A su vez, los empleados de la empresa disfrutaron de una charla con información de la fundación “Save the Children” y tuvieron la oportunidad de realizar sus contribuciones para la ayuda infantil recolectando la cantidad de $379.00 Euros.
La solidaria actividad culminó con la celebración de un concurso entre los empleados, para premiar la foto con la mejor de sonrisa de los empleados cuando eran niños o niñas.
La Fundación Unilever es una institución global dedicada a mejorar la calidad de vida de millones de personas en las áreas de higiene, acceso a agua potable, nutrición básica y mejora de la autoestima.
Para ayudar a lograr la misión de la fundación, Unilever ha formado alianzas con cinco organizaciones líderes comprometidas con el cambio sustentable alrededor del mundo: Oxfam, PSI, Save the Children, UNICEF y el Programa Mundial de Alimentos.
“La Fundación Unilever es un paso fundamental que ha tomado la empresa para ayudar a más de mil millones de personas a mejorar su salud y bienestar, y de esa manera crear un futuro sustentable” explica Nora León.
Fundación Unilever está trabajando con “Save the Children” para salvar y mejorar las vidas de los niños de todo el mundo. El propósito incluirá mejorar el acceso a profesionales de la salud y a las vacunas que salvan vidas, y asegurar que más niños y madres sean alcanzados con programas de alto impacto en la salud y nutrición. Esta alianza también ofrecerá una plataforma para catalizar un movimiento global y generar la voluntad pública y política para lograr un avance mundial en la supervivencia infantil.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • NAP del Caribe se destaca

    Entra al ranking de las “80 Mejores Empresas para Trabajar 2018”, presentado por Revista Mercado.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CEDISA celebra 25 aniversario

    El Centro de Diagnóstico Especializado (CEDISA) ofreció en el hotel El Embajador una cena conmemorativa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios