Social
Subir
[adziner id='5']

Fundación Vida sin Violencia celebra tercera versión del «Té por la paz»

Fueron premiadas las mejores mesas decoradas en versión primaveral, fantasía, dominicana, pavo real, marina y mención especial.

 

SANTO DOMINGO.- La Fundación Vida Sin Violencia celebró la tercera versión del Té por la paz, conmemorando su  quinto aniversario, en un esplendoroso evento en el gran salón del hotel El Embajador.

La actividad fue bendecida por el diácono Roberto Reyes y reunió un grupo desatacado de damas con la finalidad de colaborar con la prevención de la violencia.

Decenas de mesas decoradas, fueron montadas por  las diferentes damas e instituciones participantes, cuyos nombres fueron alusivos a los valores que deben primar para fomentar la convivencia pacífica.

La presidenta de la entidad, Yanira Fondeur de Hernández, agradeció a los presentes y a los patrocinadores el apoyo brindado y explicó que las recaudaciones de la actividad permitirán continuar con los proyectos educativos de prevención de la violencia intrafamiliar y de género que desarrollan en talleres abordando sobre “Relaciones Familiares Armoniosas, violencia en el noviazgo, valores para una sana convivencia y prevención de la violencia escolar, entre otros.

“Cada día necesitamos aunar más voluntades para concienciar sobre el grave problema social que constituye la violencia intrafamiliar y de género y entendemos que debemos mantener una permanente educación en valores, como piedra angular de la prevención si queremos lograr cambios de comportamientos, actitudes y valores”, precisó Fondeur.

La actividad fue coordinada por un grupo de damas pertenecientes a la Fundación entre ellas: Armidis Galán, Velkys de Castaños, Francia de Pérez, Francia de Subero, Mildred Josefina de Sánchez Noble y Miguelina Acosta.

Fueron premiadas las mejores mesas decoradas en versión Primaveral, Fantasía, dominicana, Pavo Real,  Marina y mención especial, estos premios fueron otorgados por figuras destacadas del ámbito cultural, el diseño de interiores y la gastronomía: Pedro Vargas, Yadira Morel, Elsa Núñez, Danny Méndez, Esperanza Ligthow y Teresa Julio de Santos.

Lissette Selman y Claudia Castaños estuvieron a cargo de la maestría de ceremonia del evento.

El público disfrutó de la música de Alexio Calevro, del Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo y las románticas canciones de Niní Caffaro que culminó su participación con el clásico “Por Amor”.

El Té por la Paz  contó además con un variado bazar de hermosas artesanías y fue patrocinado por el Banco Popular Dominicano, Card Net, Fundación Farach, Acea Dominicana, Proindustria, Senasa,  Hospifar y Cecomsa.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios