Social
Subir
[adziner id='5']

Funpasport celebra Navidad con munícipes y comunitarios del DN

Silvia García Polanco entrega regalo.

La celebración estuvo amenizada por el maestro Ramón Orlando Valoy y su orquesta, los asistentes pudieron disfrutar de una cena y reparto de electrodomésticos y regalos alusivos a la ocasión.

SANTO DOMINGO.- La Fundación “Pasos por ti”, que preside la diputada Silvia García Polanco, realizó su  tradicional  fiesta de Navidad dedicada a munícipes y comunitarios de la Circunscripción Uno del Distrito Nacional que le colaboraron durante el año en el desarrollo de su labor social.

En el baile en el se rememoró la música de los años 80, Época de Oro del merengue dominicano. En el acto García Polanco, agradeció a los presentes, externó “la lucha contra el crimen organizado de la trata de personas y educar a los ciudadanos en el conocimiento de sus leyes, como apoyar a las víctimas de este flagelo en su recuperación y rehabilitación psicosocial, objetivos de Funpasport, no puede materializarse sin el concurso decidido de cada uno de ustedes”.

La diputada al Parlacen concluyó deseándoles “mucha paz y  alegría en estas navidades, como un próspero año 2015 a quienes dan pasos firmes, con justicia y solidaridad para su prójimo”.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios