Social
Subir

Fupreca realiza tradicional cena bailable

La Fundación para la Prevención del Cáncer realizó, como cada año, su tradicional actividad de recaudación de fondos para desarrollar jornadas médicas.

SANTO DOMINGO.- El salón la Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo sirvió de escenario para la tradicional cena que realiza la “Fundación Prevención del Cáncer”, FUPRECA, con el propósito de recaudar fondos para obtener los recursos necesarios para desarrollar jornadas médicas de prevención del cáncer de mama en diferentes zonas del país.

Como cada año la actividad contó con el apoyo de colaboradores, miembros, allegados e invitados de la institución quienes disfrutaron de la noche al ritmo de la hermosa voz de Adalgisa Pantaleón acompañada del piano del maestro Víctor Taveras y la Orquesta de la Policía Nacional.

La presidenta de FUPRECA, Gelen Soto, a través de un mensaje en pantalla agradeció el apoyo de los presentes e hizo un recuento de las actividades que la entidad ha realizado y como los recursos en esta actividad serán distribuidos.

Los operativos que realiza la Fundación son destinados a zonas de escasos recursos, llevando hasta ellos la posibilidad de realizarse los diferentes estudios que ayudan a determinar las condiciones de salud con miras a prevenir el cáncer de mama, como son, sonografías, mamografías y papanicolaus.

En la actividad estuvieron dando la bienvenida a todos los asistentes miembros de la fundación, Vicepresidente Dra. Zoyla Jiménez, Secretaria Josefina Soto, Tesorera Milagros Rizek, Voicales Josefina Schiffino, Vocal Dra. Ana Lucía Meyer. Vocal Dra. Judith Pichardo

En su búsqueda por ayudar a quienes necesitan, realizaron un operativo internacional con médicos oncólogos, radiólogos y personal paramédico del Hospital Lincoln de la ciudad de New York, Estados  Unidos, sobre la prevención y diagnóstico a tiempo del cáncer de mama en el Hospital Cien Fuegos de Santiago.

La Fundación de Prevención del Cáncer fue fundada en el 2010 con el propósito de apoyar esta causa su primer operativo medico lo realizamos en el Hospital Dr. Jacinto Mañón del sector Los Girasoles, y que se ha extendido a hospitales de todo el país, atendiendo a más de siete mil mujeres.

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Alumnos del ABC brillan en Washington

    Estudiantes del séptimo grado del centro educativo participaron en el Torneo Internacional de Debate  de la Universidad Georgetown 2018.

    Manuela Lora17 octubre, 2018
  • Los #momentosmagicos de Aliss

    Para recibir la Navidad por todo lo alto, la reconocida cadena internacional de tiendas por departamentos realizó un esplendoroso coctel en...

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Carol Morgan inició con buen pie

    El reconocido centro educativo da la bienvenida a estudiantes en nuevo año escolar durente un acto congregó a padres, profesores y...

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Vitosha Home recibe la Navidad

    La tienda se destaca para esta temporada por traer una propuesta vanguardista y perfecta para personalizarse.

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Seis estilos para la Navidad

    La Sirena da inicio formal a la temporada navideña ofreciendo a sus clientes una amplia variedad de elementos alusivos a la...

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Grupo Fármacos Oriental de aniversario

    La empresa alcanza sus 20 años al servicio del sector farmacéutico especializados en procesos de almacenamiento y distribución de productos farmacéuticos.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Coctel con sabor francés

    El Banco Popular reafirma su compromiso con la industria turística, con el 55.6% de los préstamos al sector.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Pastas Gallo en un cooking show

    Álvarez & Sánchez, importadores de la marca a República Dominicana,  organizó un cooking show con la chef Gabriella Reginato.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • GreenBowl… dos años de delicias verdes

    El restaurante se ha convertido en el establecimiento por excelencia de los dominicanos que llevan un estilo de vida sano.

    Manuela Lora6 octubre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios