Social
Subir

Fupreca realiza tradicional cena bailable

La Fundación para la Prevención del Cáncer realizó, como cada año, su tradicional actividad de recaudación de fondos para desarrollar jornadas médicas.

SANTO DOMINGO.- El salón la Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo sirvió de escenario para la tradicional cena que realiza la “Fundación Prevención del Cáncer”, FUPRECA, con el propósito de recaudar fondos para obtener los recursos necesarios para desarrollar jornadas médicas de prevención del cáncer de mama en diferentes zonas del país.

Como cada año la actividad contó con el apoyo de colaboradores, miembros, allegados e invitados de la institución quienes disfrutaron de la noche al ritmo de la hermosa voz de Adalgisa Pantaleón acompañada del piano del maestro Víctor Taveras y la Orquesta de la Policía Nacional.

La presidenta de FUPRECA, Gelen Soto, a través de un mensaje en pantalla agradeció el apoyo de los presentes e hizo un recuento de las actividades que la entidad ha realizado y como los recursos en esta actividad serán distribuidos.

Los operativos que realiza la Fundación son destinados a zonas de escasos recursos, llevando hasta ellos la posibilidad de realizarse los diferentes estudios que ayudan a determinar las condiciones de salud con miras a prevenir el cáncer de mama, como son, sonografías, mamografías y papanicolaus.

En la actividad estuvieron dando la bienvenida a todos los asistentes miembros de la fundación, Vicepresidente Dra. Zoyla Jiménez, Secretaria Josefina Soto, Tesorera Milagros Rizek, Voicales Josefina Schiffino, Vocal Dra. Ana Lucía Meyer. Vocal Dra. Judith Pichardo

En su búsqueda por ayudar a quienes necesitan, realizaron un operativo internacional con médicos oncólogos, radiólogos y personal paramédico del Hospital Lincoln de la ciudad de New York, Estados  Unidos, sobre la prevención y diagnóstico a tiempo del cáncer de mama en el Hospital Cien Fuegos de Santiago.

La Fundación de Prevención del Cáncer fue fundada en el 2010 con el propósito de apoyar esta causa su primer operativo medico lo realizamos en el Hospital Dr. Jacinto Mañón del sector Los Girasoles, y que se ha extendido a hospitales de todo el país, atendiendo a más de siete mil mujeres.

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios