Social
Subir

Galardonados de Banreservas

La institución premió a 359 colaboradores por sus aportes y su trayectoria extraordinaria

SANTO DOMINGO.- El Banco de Reservas celebró los 50 años de su ceremonia “Galardonados” con un reconocimiento a 359 empleados que alcanzan los méritos de una trayectoria extraordinaria y aportes sobresalientes al servicio de esa institución.

Banreservas rindió homenaje a sus colaboradores en dos categorías: por servicios ininterrumpidos durante 20, 25, 30 y 35 años, y por excelencia e innovación, que premia las iniciativas y ejecutorias que conducen a mejoras en el servicio al cliente.

El administrador general de esa entidad bancaria, Simón Lizardo Mézquita, felicitó a los congratulados, tras exclamar que el trabajo conjunto, realizado con un alto grado de compromiso, lealtad y entusiasmo, ha determinado que el Banco de Reservas sea una institución altamente competitiva.

“Ustedes sintetizan un cúmulo de tiempo muy valioso, sustentado por 77 años de historia, efeméride que celebramos con mucho orgullo en este mes de octubre, muy conscientes de que el cliente es el corazón mismo de la empresa, y que el buen servicio es el norte invariable de nuestro quehacer diario”, dijo Lizardo Mézquita.

De los 359 premiados, 322 fueron por años de servicio, y 37 por su talento e innovación. Su esfuerzo colectivo constituyó una incuestionable contribución a Banreservas.

Entre los homenajeados por su trayectoria, dos tienen más de 35 años en el Banco; 74 ya cumplieron 30 años; 168 alcanzaron los 25, y 78 los 20 años.

“Galardonados” inició en 1968, al reconocer a tres colaboradores que celebraban 25 años de servicio en la entidad bancaria. Desde entonces se convirtió en una tradición, que solo en sus últimas cinco ediciones ha exaltado a 1,639 empleados.

La ceremonia de “Galardonados” se efectuó en la sala Eduardo Brito del Teatro Nacional, y fue amenizada por Jossie Esteban y la Patrulla 15, luego de una cena de gala para empleados y familiares en los jardines de la Plaza de la Cultura.

Andrés Guerrero, Carmen Arnaud, Orión Mejía, Mary Collado y Emilio Hasbún.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Arrástrate con la Ola Verde

    Fundación Tropigas & Acrópolis presentan una plataforma que comprende una serie de charlas educativas, conversatorios y acciones a favor de la...

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • Viene el Primer Festival del Cerezo

    Los afamados diseñadores Giannina Azar, Tony Boga, Leonardo Fith Ave, Felipe de León, Melkis Díaz y Keyther Estévez conforman el plato...

    Manuela Lora21 enero, 2019
  • SmarTraveling Awards 2018

    La agencia celebró un almuerzo para premiar a las agencias de viajes más destacadas de República Dominicana.

    Manuela Lora21 enero, 2019
  • XXI Concierto Altagraciano

    El Banco Popular auspició el tradicional concierto, ejecutado por la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la batuta del maestro José Antonio Molina.

    Manuela Lora16 enero, 2019
  • Heroína de los manglares recibe Premio Seacology

    La prestigiosa ONG norteamericana reconoció la labor de Patricia Lamelas.

    Manuela Lora16 enero, 2019
  • Año nuevo con buen pie

    El tradicional encuentro para periodistas de los hoteles Holiday Inn Santo Domingo y Crowne Plaza Santo Domingo se realizó en un...

    Manuela Lora15 enero, 2019
  • Sobrecogedor concierto en la catedral

    La vigésimo octava entrega del Concierto de Navidadcontó con interpretaciones de Danny Rivera y Pura Tyson.

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • Dulce tarde con los pequeños

    Los fundadores de @RutaGoumetDO fueron los anfitriones de la apertura de The Baking Factory, un nuevo espacio, creado por WeCraft en...

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • Yao ahora en San Isidro

    Los comensales disfrutarán del amplio y deliciosos menú de esta cadena de restaurantes en su espacio de la Plaza Cuadra.

    Manuela Lora22 diciembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios