Social
Subir
[adziner id='5']

Galardonados de Banreservas

La institución premió a 359 colaboradores por sus aportes y su trayectoria extraordinaria

SANTO DOMINGO.- El Banco de Reservas celebró los 50 años de su ceremonia “Galardonados” con un reconocimiento a 359 empleados que alcanzan los méritos de una trayectoria extraordinaria y aportes sobresalientes al servicio de esa institución.

Banreservas rindió homenaje a sus colaboradores en dos categorías: por servicios ininterrumpidos durante 20, 25, 30 y 35 años, y por excelencia e innovación, que premia las iniciativas y ejecutorias que conducen a mejoras en el servicio al cliente.

El administrador general de esa entidad bancaria, Simón Lizardo Mézquita, felicitó a los congratulados, tras exclamar que el trabajo conjunto, realizado con un alto grado de compromiso, lealtad y entusiasmo, ha determinado que el Banco de Reservas sea una institución altamente competitiva.

“Ustedes sintetizan un cúmulo de tiempo muy valioso, sustentado por 77 años de historia, efeméride que celebramos con mucho orgullo en este mes de octubre, muy conscientes de que el cliente es el corazón mismo de la empresa, y que el buen servicio es el norte invariable de nuestro quehacer diario”, dijo Lizardo Mézquita.

De los 359 premiados, 322 fueron por años de servicio, y 37 por su talento e innovación. Su esfuerzo colectivo constituyó una incuestionable contribución a Banreservas.

Entre los homenajeados por su trayectoria, dos tienen más de 35 años en el Banco; 74 ya cumplieron 30 años; 168 alcanzaron los 25, y 78 los 20 años.

“Galardonados” inició en 1968, al reconocer a tres colaboradores que celebraban 25 años de servicio en la entidad bancaria. Desde entonces se convirtió en una tradición, que solo en sus últimas cinco ediciones ha exaltado a 1,639 empleados.

La ceremonia de “Galardonados” se efectuó en la sala Eduardo Brito del Teatro Nacional, y fue amenizada por Jossie Esteban y la Patrulla 15, luego de una cena de gala para empleados y familiares en los jardines de la Plaza de la Cultura.

Andrés Guerrero, Carmen Arnaud, Orión Mejía, Mary Collado y Emilio Hasbún.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios