Social
Subir

Galerias Publicitarias incorpora nuevas opciones de publicidad

Estas nuevas funcionalidades que  ayudarán a empresas, agencias y profesionales a planificar, y gestionar campañas en medios de exterior, con mayor eficiencia  a bajos costos.

 

Noel  Giraldi y Claudia Giraldi.

 

  Vea el álbum completo

de esta actividad en nuestro

fanpage de Facebook.

 

SANTO DOMINGO.- Entendiendo las necesidades actuales de las marcas productos y como el mercado de la publicidad exterior se amplía localmente Galerías Publicitarias presentó su portafolio  y propuestas  actuales así como sus planes de expansión.

Con esta campaña Galerias Publicitarias incorpora nuevas opciones de publicidad, como   Empresa  comercializadora de Espacios Publicitarios designados para vallas y letreros especiales, ofertando  a sus  clientes una solución integral, que le permita colocar su promoción de una forma eficaz, ofreciendo  un servicio completo desde la selección individualizada por zona hasta la impresión e instalación de su publicidad.

Las nuevas funcionalidades ayudarán a empresas, agencias y profesionales a planificar, y gestionar campañas en medios de exterior, con mayor eficiencia  a bajos costos.

Galerías Publicitarias es una empresa de inversión local, que inicia sus operaciones en el año  2010, con una capacitada estructura administrativa, comercial y operativa muy sólida presidida por Noel Giraldi, asesor en publicidad exterior con más de 10 años laborando en este importante rama de la publicidad.

Para estos fines fue organizado un cóctel en las instalaciones de OutBack al cual asistieron clientes relacionados y diferentes representantes de los medios de comunicación.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios