Social
Subir

Galletas Crackets… ¡para cualquier momento del día!

 

Las galletas Crackets con su crujiente y delicioso sabor son perfectas para acompañar tus picaderas y hasta para calmar tu apetito.
 
 
SANTO DOMINGO.- Pepsico presenta su línea de galletas Crackets, para compartir en cualquier momento del día.
Las galletas Crackets con su crujiente y delicioso sabor son perfectas para acompañar tus picaderas y hasta para calmar tu apetito. Y lo mejor es que las puedes conseguir en tu colmado o supermercado favorito a solo $10 pesos.
“Nuestras galletas son producidas por Galletas Mexicanas (Gamesa), la principal galletera de ese país y bajo los estándares más estrictos de calidad. Como sólo PepsiCo puede ofrecerlo. Estamos en el mercado dominicano desde 1998 y nos hemos enfocado en galletas diferenciadas, innovadoras e indulgentes. Por eso es imposible resistirse a una sola mordida”, expresó Eli Montero, gerente de marca Gamesa para República Dominicana. ¿Qué esperas para saborearlas?
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios