Social
Subir

Galletas Dino premia ganadores de su concurso de cuentos

“Leer es divertido con Galletas Dino” fue el nombre de la justa literaria en la que participaron niños y niñas de más de 100 colegios y escuelas de todo el país, de los que se seleccionaron 10 ganadores.

 

Rhina Blanco, Jenny Gutiérrez, Adelma Lora y Matilde Estévez.

 

María Isabel Ureña, Claudio Hirujo junto a sus hijos  Claudio Emilio y Ema Hirujo.

 

Eludían Gómez, Wellbys Boitel  junto a  Mía y Zoe Boitel.

  

José Antonio Mena y Ilenka Inoa, juntos a los niños Paulina Mena, José Antonio Mena (hijo) y Eduardo Germán.

 

  Estas fotos están disponibles

en nuestro fanpage de Facebook.

 

 

SANTO DOMINGO.- El Bosque Jurásico ubicado dentro del Jardín Botánico Nacional fue el marco perfecto para que la empresa Molinos Modernos, con su producto Galletas Dino, en compañía de sus amiguitos y fieles consumidores reconocieran a los ganadores del primer concurso de cuentos “Leer es Divertido con Galletas Dino”.

Esta actividad marcó la clausura de un proyecto de más de cuatro meses en los que Galletas Dino visitó varios colegios de Santo Domingo con la charla “Leer es Divertido” a cargo del co autor del cuento infantil “El Gran Dilema de la Princesa Helena”, José R. Reyes, donde se invitaba a los niños a descubrir el maravilloso mundo de la lectura y también se les convocaba a que utilizaran su imaginación para escribir sus propios cuentos y participar por atractivos premios.

El concurso se extendió a toda la geografía nacional con cuentos que llegaron de La Romana, Santiago, Puerto Plata, San Cristóbal, Azua y otras localidades más.

Entre los cientos de niños y niñas que participaron de más de 100 colegios y escuelas se seleccionaron 10 ganadores. Esta evaluación estuvo a cargo de un jurado especializado compuesto por Emma Carolina Fernández, psicopedagoga, MED; Solange Pérez Duarte, directora de la revista Creciendo en Familia, y también José R. Reyes.

Los ganadores fueron: Primer lugar – “Acéptame como soy”, Delaine Gneco, 10 años, Santo Domingo. Colegio Loyola; segundo lugar: “Súper Lucas”, Esteban Ponciano, 10 años. Santo Domingo. Mi Colegio; tercer lugar – “¿Qué es leer?”, Luis Emilio Molina, 10 años. Santo Domingo, Escuela Parroquial Cristo Rey; y cuarto lugar – “Los Árboles de Galletas”, de Jesús Javier Bautista López, 8 años. Santo Domingo. MC School.

Asimismo, el quinto lugar – “Los Niños y la Naturaleza”; Nataly Jiménez Rodríguez. 9 años. Santiago, Colegio Nuestra Señora del Carmen; sexto lugar – “El Primer Viaje de Dino”, Eric Javier Encarnación Castillo. 8 años. Santo Domingo. Cardenal Sancha; séptimo lugar – “El Burrito Feliz”, Rosa María Tolentino Polanco. 10 años. Santo Domingo. Escuela Parroquial Cristo Rey; y el octavo lugar – “La Rana que no era Verde”. Zoe Boitel. 10 años. Santo Domingo. St. Patrick School; noveno lugar – “La Niña y sus Amigos”, Danaurys Sánchez Nivar, 10 años. Santo Domingo, Escuela Parroquial Cristo Rey; décimo lugar – “El Niño Pintor”, Jabes Emanuel Rosario Villilo. 10años. Santo Domingo. Colegio Dominico Español

Los premios consistieron en un PSP y una bicicleta para el primer lugar, un Nintendo DS y una bicicleta para el segundo lugar, un Nintendo DS para el tercero y del cuarto al décimo una bicicleta. Todos acompañados de las deliciosas Galletas Dino. Además los colegios de los tres primeros ganadores, ganaron orden de compra en libros para sus bibliotecas. 

Adelma Lora, gerente de la marca, afirmó que con esta actividad la marca sigue con su labor de promover los buenos valores y acciones que motiven a los niños y niñas a esforzarse en su educación y desarrollar su creatividad, además de integrar a la familia a  formar parte de la educación de los niños. 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios