Social
Subir

Ganadores Cerveza Presidente disfrutaron Juego de Estrellas y el Salón de la Fama

 

Los ganadores pudieron presenciar el Derby de Jonrones y el All Star Game en la ciudad de Kansas y visitaron el Salón de la Fama de Cooperstown y la ciudad de Nueva York durante el viaje.
 
Hugo Jiménez, Salvador Almonte, Armando Soldevila, William Román, Gerardo Veras y Manuel Perdomo.
 
El grupo en Kansas City.
 
Grupo en el Salon de la Fama de Cooperstown.
 
Los ganadores visitaron el Kauffman Stadium.
 
Ganadores en una de los encuentros en su honor.
 
Los ganadores se hospedaron en el Sheraton Hotel Kansas.
 
Estas fotos están disponibles
en nuestro fanpage de Facebook.
 
EE.UU.- Cerveza Presidente, la Cerveza Oficial de las Grandes Ligas, una vez más permitió a sus consumidores vivir de cerca la emoción del mejor béisbol del mundo en uno de los escenarios más importantes del deporte, el Juego de Estrellas.
Cinco ganadores vivieron una experiencia inigualable en las ciudades de Nueva York y Kansas City como parte de la plataforma Major League Baseball 2012 de Cerveza Presidente, presenciado las festividades del All Star Game y visitando algunas de las principales atracciones de esas ciudades.
“Cerveza Presidente históricamente ha tenido como prioridad el respaldo a los principales eventos deportivos y una de nuestras prioridades es que los consumidores de nuestra marca puedan disfrutar al máximo la experiencia de Grandes Ligas”, expresa Melissa Martínez, gerente de Cerveza Presidente.
Durante los primeros días del viaje, los ganadores se hospedaron en un hotel en el centro de Nueva York en los alrededores de la emblemática “Times Square”. Durante su estadía allí, el grupo realizó un viaje al Salón de la Fama del Béisbol en la ciudad de Cooperstown, donde pudieron presenciar los más grandes tesoros guardados de la historia de ese deporte, incluyendo la placa de inducción de Juan Marichal, único dominicano ingresado al reconocido “Hall of Fame”. El grupo también visitó lugares emblemáticos y de vanguardia de Nueva York.
Salvador Almonte, William Román, Gerardo Veras, Hugo Jiménez Moreno y Manuel Enrique Perdomo disfrutaron de una semana única en la que pudieron compartir con estrellas de Grandes Ligas, presenciar el Home Run Derby y el Juego de Estrellas en Kansas City, además de algunos lugares exclusivos de la ciudad de Nueva York y el Salón de la Fama de Cooperstown. El apoyo al deporte y a los fanáticos del béisbol en la República Dominicana siempre ha sido un gran compromiso de Presidente. 
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios