Social
Subir
[adziner id='5']

Ganadores del Cerito

La entidad cierra su campaña de ahorro con una inversión de RD$18.5 millones en premios, incluyendo 10 apartamentos y premios en efectivo.

 

 

SANTO DOMINGO.- La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) cerró su emblemática campaña el “Cero de Oro”, que desde octubre hasta enero sorteó más de 18.5 millones de pesos en premios, incluyendo 10 apartamentos.

82 socios ahorrantes resultaron ganadores en los diferentes sorteos realizados durante tres meses: cinco sorteos regulares, con uno adicional exclusivo para las sucursales de la región Norte, el Cerito de Oro, solo para niños, y dos especiales para motivar a los ahorrantes a participar.

Los socios ahorrantes y clientes concursaron mediante boletos electrónicos para ganar las viviendas, así como 10 premios de RD$100,000 cada uno y 10 de RD$25,000 para los niños.

«Esta campaña es la promoción de incentivo al ahorro más importante del sistema financiero dominicano y honra a las personas que se esfuerzan en trabajar con perseverancia para alcanzar sus metas» afirmó la vicepresidente de Negocios de APAP, Nurys Marte.

El concurso se desarrolló con la campaña «Fanáticos del ahorro» y se anunció con la proyección de un «video mapping» sobre el edificio corporativo de APAP, que lo convirtió en un ícono urbano del inicio de la temporada del ahorro.

APAP ha celebrado el Cero de Oro durante 48 años continuos como la mayor campaña del país de promoción del ahorro familiar.

Los detalles de la campaña están disponibles en el sitio web cerodeoro.com.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lo nuevo de Komatsu

    Reid & Compañía presentó al mercado la excavadora hidráulica PC210, y la Motoniveladora GD535.

    Manuela Lora8 enero, 2020
  • Construmedia 2019 movió el mercado

    A casa llena el sector ofreció una exposición sin desperdicios, con un variado portafolio de inmuebles, en distintas zonas de la...

    Manuela Lora8 enero, 2020
  • Conversando sobre la piconera

    Priscilla Velázquez Rivera, autora de la novela “La valiente piconera”, y el poeta, escritor y ensayista José Enrique Delmonte realizaron un...

    Manuela Lora8 enero, 2020
  • Gente nice con Aoki y Sech

    Ron Brugal y Casa de Campo presentaron a los íconos musicales Steve Aoki y Sech, quienes pusieron a bailar y cantar...

    Manuela Lora30 diciembre, 2019
  • Encantadora fiesta

    La magia del bosque encantado envuelve la fiesta de fin de año del Grupo Bilingüe New Horizons.

    Manuela Lora30 diciembre, 2019
  • Iniciativa vestida en jeans

    Moda Jumbo entrega "Jeans por una Causa" a Hogar Escuela Santo Domingo Savio y Fundación Pasitos de Jesús: más de 700...

    Manuela Lora30 diciembre, 2019
  • The Annual Christmas Party

    Laurent Perrier celebra junto a La Cassina su fiesta navideña al estilo londinense, trasladando a los invitados más allá de las...

    Manuela Lora23 diciembre, 2019
  • Menú en espacio de lujo

    Con la apertura del restaurante Nacan’s en un edificio restaurado a su diseño original del 1914, en la Zona Colonial de...

    Manuela Lora23 diciembre, 2019
  • Cuando la Navidad no resbala

    Mantequilla Lurpak lleva alegría en Navidad apoyando con juguetes didácticos a diversas instituciones sin fines de lucro.

    Manuela Lora23 diciembre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios