Social
Subir

Gánatelo en dólares con “Billetes Halls”

 

Los premios en sus diferentes denominaciones: $10, $20, $50 y $100 dólares, estarán impresos en la parte interior de las envolturas. Para reclamar sus premios, los ganadores podrán llamar de manera gratuita al número 1-829-200-8355.
                   
Roberto Bellatti, gerente de Negocio para República Dominicana; Gina Montolío, gerente de Activación de Categorías; Mayho Mazara, gerente de Activación de Marcas, y Roig Taveras, gerente de Ventas Canal Tradicional.
 
Consuelo Rodríguez y Ana LLuberes.
 
Zobeida Nin, Omar Espinosa  Duluc y Eunice Cueto.
 
Carolina Tejeda y Leslie Morales.
 
  Vea el álbum completo
de esta actividad en
nuestro fanpage de Facebook.
 
 
SANTO DOMINGO.- Halls, marca líder en el mercado en la categoría de caramelos, lanza al mercado una atractiva promoción a sus consumidores dominicanos: “Billetes Halls”.
Participar es muy fácil: en tu punto de venta favorito, identifica los empaques de caramelos Halls en su presentación individual marcados con el logo de la promoción. Los premios en sus diferentes denominaciones: $10, $20, $50 y $100 dólares, estarán impresos en la parte interior de las envolturas. Para reclamar sus premios, los ganadores podrán llamar de manera gratuita al número 1-829-200-8355.
La promoción “Billetes Halls” estará apoyada por una campaña en los medios de comunicación masivos con un comercial de televisión, jingle de radio, anuncios en prensa e innovadoras ejecuciones en medios exteriores, además de actividades de contacto directo con el consumidor final. También se podrá obtener más información de la promoción y consultar el reglamento de la misma a través del fan page de Facebook: Halls República Dominicana.
La marca Halls realizó la actividad de lanzamiento de esta gran promoción junto a clientes y relacionados, en un ambiente decorado con motivos relacionados a dinero. Mayho Mazara, Brand Activation Manager, explicó los detalles de la promoción, cuyo objetivo principal es premiar la lealtad de los consumidores de Halls.
Roberto Bellatti, Country Business Manager para la República Dominicana, agradeció el apoyo incondicional de los clientes y consumidores de la marca, y expresó el compromiso de la empresa de satisfacer las necesidades de los consumidores con productos de alta calidad como nos tiene acostumbrados Halls.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Dance… Sweat… Tone…

    DanzaTone será este sábado 26 de mayo una hora cargada de energía, baile y mucho poder, totalmente gratis.

    Manuela Lora24 mayo, 2018
  • ¿Dónde?… En la Terraza de Gloria

    Bonchecitos celebra sus 18 años con la apertura de su Patio de Eventos, ubicado en el mismo centro de la provincia de San...

    Manuela Lora23 mayo, 2018
  • @chefjoab dedica cooking show a RD

    El chef dominicano que empieza a destacarse a través de Flavsquared y sus Facebook Live’s cada jueves, transmitiendo desde el Bronx,...

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Alas y colores… endémicos

    INICIA crea conciencia sobre aves endémicas a través de exposición fotográfica en el Parque Independencia del Distrito Nacional.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Un taller con influencia y sabor

    @RutaGourmetDO, Paloma de la Cruz y Knife realizan un taller de cocina saludable, de la mano del chef Carlos Romero.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • A pagar con “Moni”

    CardNET presenta “Moni”, la aplicación más fácil y segura  para pagar, durante la XVII Expo-Feria Vacaciones CTN.

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Emprender… Mejor si es con un socio

    Finaliza la doceava versión de Siempre Socios, el programa estudiantil del Grupo Ramos y Jadom, que tuvo como lema “Inspiramos a...

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Colegio Loyola estrena imagen corporativa

    Las autoridades de este centro educativo celebraron su eucaristía de fin de curso y reunieron a los antiguos alumnos de la...

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Un spa para embarazadas

    Prena Spa está listo para brindar salud a la mujer, antes, durante y después del embarazo. 

    Manuela Lora18 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios