Social
Subir

Gánatelo en dólares con “Billetes Halls”

 

Los premios en sus diferentes denominaciones: $10, $20, $50 y $100 dólares, estarán impresos en la parte interior de las envolturas. Para reclamar sus premios, los ganadores podrán llamar de manera gratuita al número 1-829-200-8355.
                   
Roberto Bellatti, gerente de Negocio para República Dominicana; Gina Montolío, gerente de Activación de Categorías; Mayho Mazara, gerente de Activación de Marcas, y Roig Taveras, gerente de Ventas Canal Tradicional.
 
Consuelo Rodríguez y Ana LLuberes.
 
Zobeida Nin, Omar Espinosa  Duluc y Eunice Cueto.
 
Carolina Tejeda y Leslie Morales.
 
  Vea el álbum completo
de esta actividad en
nuestro fanpage de Facebook.
 
 
SANTO DOMINGO.- Halls, marca líder en el mercado en la categoría de caramelos, lanza al mercado una atractiva promoción a sus consumidores dominicanos: “Billetes Halls”.
Participar es muy fácil: en tu punto de venta favorito, identifica los empaques de caramelos Halls en su presentación individual marcados con el logo de la promoción. Los premios en sus diferentes denominaciones: $10, $20, $50 y $100 dólares, estarán impresos en la parte interior de las envolturas. Para reclamar sus premios, los ganadores podrán llamar de manera gratuita al número 1-829-200-8355.
La promoción “Billetes Halls” estará apoyada por una campaña en los medios de comunicación masivos con un comercial de televisión, jingle de radio, anuncios en prensa e innovadoras ejecuciones en medios exteriores, además de actividades de contacto directo con el consumidor final. También se podrá obtener más información de la promoción y consultar el reglamento de la misma a través del fan page de Facebook: Halls República Dominicana.
La marca Halls realizó la actividad de lanzamiento de esta gran promoción junto a clientes y relacionados, en un ambiente decorado con motivos relacionados a dinero. Mayho Mazara, Brand Activation Manager, explicó los detalles de la promoción, cuyo objetivo principal es premiar la lealtad de los consumidores de Halls.
Roberto Bellatti, Country Business Manager para la República Dominicana, agradeció el apoyo incondicional de los clientes y consumidores de la marca, y expresó el compromiso de la empresa de satisfacer las necesidades de los consumidores con productos de alta calidad como nos tiene acostumbrados Halls.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • ¿Soltero? … Sube a bordo

    Travel Net dio a conocer los detalles de su atractivo crucero exclusivo para solteros, a realizarse en mayo próximo.

    Manuela Lora22 febrero, 2018
  • Expo  Ferretera se agenda para junio

    La feria se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del hotel Dominican Fiesta, y es organizada por la empresa...

    Manuela Lora22 febrero, 2018
  • #siempresocios para emprender

    Grupo Ramos y Junior Achievement Dominicana presentaron la versión número 12 de este productivo programa que busca motivar a los jóvenes...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Snap llega al ensanche Quisqueya

    El concepto de este supermercado implica que sus clientes puedan realizar sus compras en el menor tiempo posible sin sacrificar la...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Mariano Germán dicta charla a estudiantes del New Horizons

    El magistrado, quien se dirigió a los alumnos en presencia de los directivos del colegio, ofreció una amplia cátedra en la...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • 29 años moviendo dinero

    Western Union y Vimenca renovaron sus lazos comerciales, y lo anunciaron durante la celebración de sus casi tres décadas de alianza.

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Los 10 de Wind Telecom

    Con una misa de acción de gracias y un coctel esta empresa de telecomunicaciones celebró su aniversario.

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Premier venenosa

    Tabaré Blanchard y Riccardo Bardellino exhibieron en pantalla gigante su obra, en la que Manny Pérez le dio vida al popular...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Luces que se agrandan y renuevan

    Sin perder su esencia, Ilumel muestra su nueva cara, con espacios más amplios, donde se puede apreciar la variedad de colecciones...

    Manuela Lora20 febrero, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios