Social
Subir
[adziner id='5']

Gatorade Green Mango para conquistar SDQ1OK

 

Gatorade Green Mango para conquistar SDQ1OK

El nuevo sabor Green Mango será el protagonista de la carrera SDQ 10K.

 

SANTO DOMINGO.- Gatorade lanzó el nuevo sabor Green Mango, una opción en su portafolio de productos, el lanzamiento se hizo con el objetivo de promover la adecuada hidratación antes, durante y después de la carrera SDQ 10K, con la que cada participante conquistara la meta en este evento que se realizara el próximo 10 de mayo en el Malecón de Santo Domingo.

‘‘Este nuevo sabor será el protagonista de la carrera SDQ 10K y estará presente en el Oasis final del kilómetro 10, ofreciendo a los atletas y deportistas dominicanos que estarán participando, la hidratación necesaria tras haber conquistado la meta’’ , aseguró Gisselle Garip, gerente de Gatorade Sports & Professional Marketing.

Gatorade ha acompañado a los mejores atletas del mundo dotándoles de la más avanzada fórmula de rehidratación. Está presente en los principales eventos, asociaciones, carreras y maratones de Estados Unidos y el mundo, como son: el Maratón de Nueva York, Maratón de Boston, Maratón de Chicago, WorldBest 10K en Puerto Rico, entre otros.

Gatorade Green Mango está disponible en su presentación regular de 591ml, por valor de RD$45.00 en todos los establecimientos del país.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios