Social
Subir
[adziner id='5']

Gedeón destaca aportes de las madres  a la sociedad

 

 Madres del Indotel agasajadas durante un acto celebrado en el salón multiuso del órgano regulador.

Aboga por que en un futuro próximo las madres se empoderen de la tecnología.

 

SANTO DOMINGO.- El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, Gedeón Santos, resaltó el aporte de las madres a la sociedad y valoró su capacidad de entrega y su arrojo. En un mensaje felicitó a “ese ser al que  nunca acabaremos de definir ni de retribuir”.

Consideró propicio el momento para destacar los sacrificios de  las madres empleadas del Indotel, que  con su trabajo ayudan a fortalecer este órgano.

Santos envió el mensaje durante el acto  celebración del día de las madres que tuvo lugar ante decenas de mujeres agasajadas en el salón multiuso del Indotel, actividad que presidieron el encargado de Gestión Humana,  Luis Jiménez, y la encargada de Asuntos Institucionales,  Ana Cristina Guerrero.

Abogó por que en un futuro próximo las madres lideren el campo de la tecnología como garantía de que el sector tendrá una plena humanización y que dará un mejor servicio a la sociedad.

En el texto expresa que en esta fecha y como siempre es oportuno agradecer su dedicación y el esfuerzo  para que sus hijos crezcan sanos  en toda la extensión de la palabra, y sean hombres y mujeres de bien.

“En ocasión del Día de las Madres, queremos extender nuestras felicitaciones a todas las mujeres que han tenido la dicha de procrear y a aquellas que aun no procreando han asumido el sublime deber de ser madre”, consigna en el documento.

Destacó los méritos de las progenitoras  desde la profesional que trabaja en una oficina, hasta la ama de casa o la que labra la tierra para alimentar a sus vástagos. Todas, afirmó,  merecen gratitud y son dignas de los más altos elogios.

Santos sostuvo que en cada una el objetivo es el mismo, hacer que la patria se sienta orgullosa de la prole que les ha legado. “Por eso a ellas todas, nuestros más hondos deseos de bienestar y nuestro júbilo por tenerlas”.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios