Social
Subir

Gente “del medio” en el concierto de Luis Fonsi

El concierto, que formó parte de la plataforma Presidente Live, se llevó a cabo en las “piedras” de Chavón, donde el artista demostró una vez más su gran popularidad y la alta calidad de su música, en esta ocasión como parte de la gira “Tierra Firme”.

 

 

Alberto Gómez y Claudia de Gómez.

 

Rocío Aguayo y Renee Rood.

 

Nashla Bogaert, Brigitte Bogaert y Pablo Martínez.

 

Gildack Sánchez y Silvia Paulon.

 

Nicole Vicini, Yira Mejia y Monika del Rosario.

 

Vea el álbum completo

de esta actividad en nuestro

fanpage de Facebook.

 

 

ALTOS DE CHAVÓN, LA ROMANA.- Gente “del medio” no quiso perderse la actuación de Luis Fonsi en Altos de Chavón, quien se presentó en la República Dominicana bajo la plataforma musical Presidente Live de Cerveza Presidente.

En las “piedras” de Chavón el artista demostró una vez más su gran popularidad y la alta calidad de su música, en esta ocasión como parte de la gira “Tira Firme”.

Fonsi arrancó el concierto con mucha energía con la canción “Me Gustas Tú” y continuó con más de sus éxitos durante una noche en que mantuvo una gran conexión con su público, que coreó todas sus canciones a todo pulmón.

Ya en la parte final del concierto, luego de que sus seguidores disfrutarán de su repertorio y el buen ambiente vivido en Altos de Chavón, Fonsi regresó para cantar “No me doy por vencido” y “Claridad”, para cerrar la noche.

El espectáculo también contó con un impresionante show de baile y de luces que acompañó la presentación de Luis Fonsi, quien bajó de la tarima en un momento del show para compartir de cerca con su público.

El artista dominicano Luc Days interpretó varios de sus temas para dar inicio al show antes de la llegada del puertorriqueño.

Fue otra presentación de Presidente Live, la plataforma musical de Cerveza Presidente que ha realizado los principales espectáculos en República Dominicana en los últimos años.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Alas y colores… endémicos

    INICIA crea conciencia sobre aves endémicas a través de exposición fotográfica en el Parque Independencia del Distrito Nacional.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Lattissima One… ¿negro o claro?

    No importa la receta, Nespresso invita a ompartir momentos de café,  ahora más fáciles de preparar.

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • Film Edition sin desperdicios

    Santo Domingo Wine Fest ofrecerá un sorbo de cine junto a los mejores vinos 17 al 19 de  mayo en JW...

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios