Social
Subir
[adziner id='5']

Gente “del medio” en el concierto de Luis Fonsi

El concierto, que formó parte de la plataforma Presidente Live, se llevó a cabo en las “piedras” de Chavón, donde el artista demostró una vez más su gran popularidad y la alta calidad de su música, en esta ocasión como parte de la gira “Tierra Firme”.

 

 

Alberto Gómez y Claudia de Gómez.

 

Rocío Aguayo y Renee Rood.

 

Nashla Bogaert, Brigitte Bogaert y Pablo Martínez.

 

Gildack Sánchez y Silvia Paulon.

 

Nicole Vicini, Yira Mejia y Monika del Rosario.

 

Vea el álbum completo

de esta actividad en nuestro

fanpage de Facebook.

 

 

ALTOS DE CHAVÓN, LA ROMANA.- Gente “del medio” no quiso perderse la actuación de Luis Fonsi en Altos de Chavón, quien se presentó en la República Dominicana bajo la plataforma musical Presidente Live de Cerveza Presidente.

En las “piedras” de Chavón el artista demostró una vez más su gran popularidad y la alta calidad de su música, en esta ocasión como parte de la gira “Tira Firme”.

Fonsi arrancó el concierto con mucha energía con la canción “Me Gustas Tú” y continuó con más de sus éxitos durante una noche en que mantuvo una gran conexión con su público, que coreó todas sus canciones a todo pulmón.

Ya en la parte final del concierto, luego de que sus seguidores disfrutarán de su repertorio y el buen ambiente vivido en Altos de Chavón, Fonsi regresó para cantar “No me doy por vencido” y “Claridad”, para cerrar la noche.

El espectáculo también contó con un impresionante show de baile y de luces que acompañó la presentación de Luis Fonsi, quien bajó de la tarima en un momento del show para compartir de cerca con su público.

El artista dominicano Luc Days interpretó varios de sus temas para dar inicio al show antes de la llegada del puertorriqueño.

Fue otra presentación de Presidente Live, la plataforma musical de Cerveza Presidente que ha realizado los principales espectáculos en República Dominicana en los últimos años.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios