Social
Subir
[adziner id='5']

Gente del medio se prepara para “Los Años Dorados del Merengue”

Benny Sadel, Carlos David, Chucky Acosta, Gaby (Divas), Henry Jimenez, Luisana (Divas),  Aramis Camilo

 

El evento musical se realizara el jueves 23 de julio en Hard Rock Café Blue Mall.

Texto y fotos:

Carol Ruiz/MS

 

SANTO DOMINGO.- Personalidades del ambiente artístico y del espectáculo se dieron cita en las instalaciones del  Hard Rock Café Blue Mall donde se  realizó un encuentro de prensa por Valenzuela Production y Alberto Bernabé para detallar sobre “Los Años Dorados del Merengue”.

Parte de los artistas participantes dieron informaciones sobre del espectáculo musical debido a la alta asistencia de dominicanos en los conciertos anteriores provocó la reorganización de un nuevo espectáculo.

Definitivamente los  80’s son “Los Años dorados del  Merengue” y los dominicanos sienten la necesidad de retomar la bandera musical que con su ritmo musical. Por tal motivo vuelve a escena “Los años dorados All Stars».

Entre las figuras presentes estaban, Benny Sadel, Sergio Hernández, Carlos David, Chucky Acosta, Divas, Henry Jimenez, Aramis Camilo Y Julio Mateo (Rasputín) donde dieron su opinión acerca del merengue años atrás y el actual, contestando de esta manera las preguntas realizadas por periodistas.

El próximo jueves 23 de Julio en  Hard Rock Café de Blue Mall, se realizara el “Concierto All Stars Los Años  Dorados del Merengue” a petición para los padres, donde estará reunida partes de las estrellas del merengue tales como: Ramón Orlando, Benny Sadel, Aramis Camilo, Rasputin, Chucky Acosta, Carlos David, Fenix Ortiz, Monchy Capricho, Raffy Matía y como invitado especial Pochy Familia.

Boletas a la venta en Tickets Express y Hard Rock Café Santo Domingo VIP-Pre-Venta RD$2000.00.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios