Social
Subir
[adziner id='5']

Gente linda en la apertura de Morelia

La singular marca de paletas frizó el verano santiaguero, abriendo su primera sucursal en la Plaza Portal del Norte.

SANTIAGO.- Durante una tarde-noche de pleno disfrute los principales ejecutivos de Paletas Morelia dejaron abiertas las puertas de la primera sucursal de la franquicia en la ciudad corazón. Para dar la bienvenida a la firma de helados y al recién iniciado verano los presentes combatieron el calor con degustando la frescura y exquisitez de Morelia.

En el transcurso del fresco y divertido open house, los ejecutivos recibieron a diversas familias santiagueras, así como a distintas personalidades de la ciudad, quienes fueron convidados a la actividad con el único propósito de que vivieran la mejor experiencia heladera, antes jamás experimentada, con increíbles y variados sabores, todos logrados bajo un mismo nombre.

Paletas Morelia.

Al dirigirse a los invitados para expresar las palabras de agradecimiento en nombre de la franquicia Internacional Morelia Gourmet Paletas, José Vela Pellerano y Javier Elias Pellerano, propietarios de la franquicia en el país se mostraron satisfechos por el apoyo recibido, al tiempo que expresaron: “Nos sentimos felices y honrados por la buena receptividad que hemos tenido en esta ciudad de Santiago y en su gente. La apertura de este nuevo espacio para el disfrute y compartir en familia, es la reafirmación de que somos una marca sólida, comprometida con la calidad y los mejores sabores. Esta es la certeza de somos un nombre que solo apunta al crecimiento continuo”.

Con este refrescante panorama quedó formalmente inaugurada la nueva sucursal de Paletas Morelia en Santiago, ubicada en la Plaza Portal del Norte local 113, avenida 27 de febrero esquina Erick Eckman y laborará de lunes a domingo en horario de 11:00 am a 10:00 pm.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un convenio a favor del turismo

    El ministerio de Turismo, Banreservas y Seguros Reservas iniciaron el Plan de Asistencia Turismo Seguro RD.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Celeste Pérez renueva su propuesta digital

    El proyecto ha sido rediseñado apegado a la estructura de su origen como blog personal.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Nissan Dominicana presenta Versa 2021

    El vehiculo está disponible en tres versiones, iniciando su precio en US$19,100.

    Manuela Lora24 septiembre, 2020
  • Dr. Mateo: A la vanguardia

    Urólogo Dr. Pablo Mateo realiza Nefrectomía Radical vía Laparoscopia por Cáncer de Riñón con tecnología protectora covid-19. 

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Coop-Aspire resalta sus logros

    Según informe de su VII Asamblea General Anual sus ingresos registraron excedentes de RD$ 159.6 millones, incremento de 22% de matrícula...

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Farmacia Carol de frente a la diabetes

    Su tradicional campaña “Unidos por la Diabetes” incluye cápsulas informativas a cargo de médicos diabetólogos y el aporte mediante stickers virtuales...

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Aguiló expone en Cumbre InsuranceTech 2020

    Tuvo el honor de presentar el novedoso producto ‘Ármalo Tú’, primera plataforma automática de autogestión de Seguros de Vehículos de RD.

    Manuela Lora17 agosto, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios