Social
Subir
[adziner id='5']

Geometrical Paradise… carteras chic

La colección de carteras tipo “clutch” de lujo artesanal, fueron diseñadas con la colaboración de la artista plástica Kat Montero.

Katy Montero y José Cristian Lagares.

 

Fotos: Bryan Aquino/MS

 

SANTO DOMINGO.- José Cristian Lagares sorprende al Mercado dominicano incursionando ahora en el diseño de accesorios, lanzando al mercado “Geometrical Paradise” una colección de carteras tipo “clutch” de lujo artesanal, diseñadas con la colaboración de  la artista plástica Kat Montero.

El lanzamiento de esta propuesta se realizó en Monalisa Lounge durante un coctel al que asistieron clientes, amigos, familiares y relacionados al joven diseñador, quien explicó que la misma consta de 15 modelos de carteras inspiradas en la naturaleza y sus componentes, incluyendo flores, animales, frutas, con un twist geométrico formando el “Paraiso Geométrico”.

“Estas carteras son perfectas para completar tu look veraniego, poniéndole un toque chic para la temporada que se aproxima”, manifestó Lagares.

De acuerdo con el creativo, las carteras “Clutch JCL by Kat Montero se caracterizan por utilizar materiales acrílicos y detalles en cristales de Swarovski, mientras que las técnicas en pintura son en acrílico también.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios