- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Gestione los cambios y asuma sus retos

SANTO DOMINGO.- La empresa Max Corredores de Seguros organizó la conferencia «Tendencias en un Entorno de Incertidumbre y Complejidad: Conversando con el futuro», a cargo de Marcos Urarte, especialista español en gestión de cambio.

Presidentes y ejecutivos de variadas empresas de Santo Domingo y Santiago, se dieron cita durante el encuentro, con la finalidad de compartir informaciones sobre la gestión del cambio en los mercados.

Durante la conferencia Urarte hizo énfasis en los retos que deben enfrentar los países, los mercados y las empresas en un entorno que cambia con más rapidez, creando condiciones de trabajo complejas, imprevisibles y difícil de interpretar.

«En una sociedad dinámica y global, la capacidad de reacción ante los acontecimientos es más importante que la propia planificación», enfatizó el experto.

Jeanidalia Grullón, presidenta de Max Corredores, durante sus palabras de bienvenidas en dicho encuentro, expresó que la conferencia es un regalo especial para sus suplidores, que hacen lo imposible para complacer a sus clientes, para los amigos que le dan sabor a su existencia.

La conferencia concluyó con un panel liderado por Grullón, el conferencista  y el economista Alejandro Fernández, quienes se encargaron de responder las interrogantes de los asistentes.