Social
Subir

Gestur…13 años al servicio dominicano

La empresa líder en la industria del turismo en el país celebra su décimo tercer aniversario en las instalaciones del hotel Catalonia.

 

SANTO DOMINGO.- Durante un coctel, en el que los invitados vivieron la experiencia de un vuelo en primera clase, la agencia líder en turismo cultural, educativo y corporativo “Gestur”, celebró 13 años de fundación y de servicios en el mercado dominicano.

El hotel Catalonia fue el escenario para que la firma multinacional celebrara en grande junto a invitados especiales como, autoridades del estado, miembros del cuerpo diplomático, familiares, aliados, clientes y miembros de la prensa.

Theresa Sullivan, gerente general de GESTUR, inició su discurso con la frase de Sarah Ban  Breathnach “El mundo necesita soñadores y el mundo necesita hacedores. Pero sobre todo, el mundo necesita soñadores que hacen”. “Y la razón por la que me atrevo a compartir esta frase es precisamente porque hace trece años, en el 2013, tuvimos un sueño, con trabajo, empeño y mucho esfuerzo, ese sueño se hizo realidad un enero del 2014”.

De la idea de cumplir un sueño y dedicarse a lo que de verdad le apasiona la empresaria Theresa Sullivan crea Gestur en el 2004 y desde el 2013 acompañada de Montserrat Gassó, trabajan para satisfacer las necesidades existentes en el mercado, de ofrecer más que solo una agencia de viajes. Teniendo claro que su norte sería siempre brindar un servicio más personalizado y diferente, lo que hizo que los clientes crearan una fidelidad con la agencia, “Ellos dejan de ser clientes para convertirse en familia”, así habló Theresa acerca de los más de 10,000 usuarios que durante estos años son clientes fieles y así fue creciendo poco a poco.

Sullivan continuó diciendo, “Desde ese entonces nuestros clientes más que viajar disfrutan de una “experiencia memorable GESTUR”. Algo que en definitiva marcó un antes y un después en la historia de Gestur fue la determinación de orientar y canalizar a familias dominicanas sobre las opciones académicas en el extranjero con aval y prestigio, en las cuales los niños, jóvenes y adultos puedan estudiar y sobre todo tengan la oportunidad de desarrollarse en un área de su preferencia, siendo la agencia preferida por nuestros clientes y colegios para campamentos internacionales, debates educativos, en universidades como Harvard, Yale y Kentucky, así como estudios de idiomas en diversos países de Estados Unidos, Europa y Canadá”.

Gestur ofrece opciones ajustadas a las necesidades y el presupuesto de cada persona, familia o grupo porque cuentan con una extensa y depurada base de datos de hoteles, servicios turísticos y de suplidores reconocidos local e internacionalmente por la calidad de sus servicios. Brindan a sus clientes, tarifas negociadas, opciones de ahorro por promociones, ofertas especiales y otras condiciones dependiendo de las necesidades de cada grupo o viajero individual.

Otra de las iniciativas de Gestur fue la creación de “Destino del Mes” el cual surgió para incentivar la visita a ciertos de destinos turísticos que poseen gran potencial fuera del país y fomentar intercambios culturales entre la República Dominicana y otras naciones a través de sus bondades, historia y gastronomía, siempre de la mano de la Embajada del país de destino, junto a aliados como Ágora Mall, líneas aéreas y otros más. Dentro de la plataforma “Gestur Eventos”, la cual orquesta eventos internos, siendo parte de estos también, la feria de madres, campañas de temporadas, catas privadas para sus clientes, Fam Trips empresariales y mercadológicos, así como eventos externos que organizan para clientes, como inauguraciones, primeros picazos, entre otros.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Terpel se consolida en RD

    Con 50 años sirviendo a Latinoamérica, la empresa tiene presencia en cinco aeropuertos.

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • #DulceNavidadSambil

    Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Una cita con el diseño de interiores

    El Designers Rendez-Vous es un encuentro anual donde se dan cita los arquitectos y profesionales del diseño más influyentes del país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Puntos Culturales… para los jóvenes

    Actualmente existen 47 puntos culturales de los cuales se tienen logros importantes en el desarrollo capacidades de cada joven que participa...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Expresionismo feroz

    La exposición de Alberto García Alix se presenta en el CCE y Galería de Arte Berri.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Pop up Store de Pernod Ricard

    La empresa abrió tienda temporal en Blue Mall “Pop up Store” por motivo de la temporada navideña.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Joven empresaria reconocida en Boston

    Dominicana Pamela Rosario entre los 30 hispanos más influyentes de Boston.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Sinergia positiva para Navidad

    Jenny Polanco Boutique, Chinola, Carolina Socías y Wilmor se unen para darle la bienvenida a la temporada navideña.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Zona de Fanáticos Presidente… con los rivales

    Pamela Sued, Kenny Grullón, Aquiles Correa, María Angélica Ureña, José Jhan, entre otras figuras, formaron parte de este encuentro para disfrutar...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios