Social
Subir
[adziner id='5']

Ginebra te invita a sobrevivir

En un encuentro con la prensa los organizadores de la charla »Sobrevivir en un mundo hostil», y su expositor, Don Freddy Ginebra, dieron los detalles del evento.

Karla Angomás/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.-  «Sobrevivir en un mundo hostil», es el título de la próxima charla a cargo del  destacado publicista y escritor Freddy Ginebra, que abordará algo que sin darnos cuenta, se ha vuelto la primera tarea de todos nuestros días.

Con la presencia de amigos, colaboradores y la prensa, la organización “¡Hey! Ideas que inspiran”   explicaron que, durante esta charla, se puede palpar de cómo la realidad a veces nos obliga a tomar una actitud no necesariamente favorable frente a tantas adversidades, resultado de un mundo desajustado, donde el dios dinero y el dios poder parecen ser los horizontes de nuestra civilización.

Freddy Ginebra  con su  toque de humor, su historia llena de divertidas ocurrencias y difíciles momentos transitados siempre con entereza, como un ritual de celebración de la vida, por encima de las dificultades. Esta charla basada en estas experiencias, nos traza las pautas para encontrar en la cotidianidad la clave existencial.

«¡Hey! Ideas Que Inspiran», crea espacios donde el público recibe de manera cercana el testimonio de vida o la experiencia de quien les acompañe en cada ocasión. Los encuentros en ¡HEY! son positivos, llenos de aprendizaje e inyectan amor por la vida. Un punto muy importante, es que cada uno de estos encuentros permite que la Fundación RODI soporte tratamientos contra el cáncer a pacientes de bajos recursos.

La charla »Sobrevivir en un mundo hostil» será el próximo 21 de septiembre en Escenario 360, a las 7:00 de la noche, y las boletas están a la venta en la boletería del establecimiento ubicado en Galería 360 de la Avenida John F. Kennedy; En Aeropack; en las oficinas de Tickets Express y su plataforma online www.ticketexpress.com.do/, o en las oficinas de “Hey! Ideas que inspiran” al teléfono 809.378.0732.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un convenio a favor del turismo

    El ministerio de Turismo, Banreservas y Seguros Reservas iniciaron el Plan de Asistencia Turismo Seguro RD.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Celeste Pérez renueva su propuesta digital

    El proyecto ha sido rediseñado apegado a la estructura de su origen como blog personal.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Nissan Dominicana presenta Versa 2021

    El vehiculo está disponible en tres versiones, iniciando su precio en US$19,100.

    Manuela Lora24 septiembre, 2020
  • Dr. Mateo: A la vanguardia

    Urólogo Dr. Pablo Mateo realiza Nefrectomía Radical vía Laparoscopia por Cáncer de Riñón con tecnología protectora covid-19. 

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Coop-Aspire resalta sus logros

    Según informe de su VII Asamblea General Anual sus ingresos registraron excedentes de RD$ 159.6 millones, incremento de 22% de matrícula...

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Farmacia Carol de frente a la diabetes

    Su tradicional campaña “Unidos por la Diabetes” incluye cápsulas informativas a cargo de médicos diabetólogos y el aporte mediante stickers virtuales...

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Aguiló expone en Cumbre InsuranceTech 2020

    Tuvo el honor de presentar el novedoso producto ‘Ármalo Tú’, primera plataforma automática de autogestión de Seguros de Vehículos de RD.

    Manuela Lora17 agosto, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios