Social
Subir

Ginebra te invita a sobrevivir

En un encuentro con la prensa los organizadores de la charla ”Sobrevivir en un mundo hostil”, y su expositor, Don Freddy Ginebra, dieron los detalles del evento.

Karla Angomás/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.-  “Sobrevivir en un mundo hostil”, es el título de la próxima charla a cargo del  destacado publicista y escritor Freddy Ginebra, que abordará algo que sin darnos cuenta, se ha vuelto la primera tarea de todos nuestros días.

Con la presencia de amigos, colaboradores y la prensa, la organización “¡Hey! Ideas que inspiran”   explicaron que, durante esta charla, se puede palpar de cómo la realidad a veces nos obliga a tomar una actitud no necesariamente favorable frente a tantas adversidades, resultado de un mundo desajustado, donde el dios dinero y el dios poder parecen ser los horizontes de nuestra civilización.

Freddy Ginebra  con su  toque de humor, su historia llena de divertidas ocurrencias y difíciles momentos transitados siempre con entereza, como un ritual de celebración de la vida, por encima de las dificultades. Esta charla basada en estas experiencias, nos traza las pautas para encontrar en la cotidianidad la clave existencial.

“¡Hey! Ideas Que Inspiran”, crea espacios donde el público recibe de manera cercana el testimonio de vida o la experiencia de quien les acompañe en cada ocasión. Los encuentros en ¡HEY! son positivos, llenos de aprendizaje e inyectan amor por la vida. Un punto muy importante, es que cada uno de estos encuentros permite que la Fundación RODI soporte tratamientos contra el cáncer a pacientes de bajos recursos.

La charla ”Sobrevivir en un mundo hostil” será el próximo 21 de septiembre en Escenario 360, a las 7:00 de la noche, y las boletas están a la venta en la boletería del establecimiento ubicado en Galería 360 de la Avenida John F. Kennedy; En Aeropack; en las oficinas de Tickets Express y su plataforma online www.ticketexpress.com.do/, o en las oficinas de “Hey! Ideas que inspiran” al teléfono 809.378.0732.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Mariano Germán dicta charla a estudiantes del New Horizons

    El magistrado, quien se dirigió a los alumnos en presencia de los directivos del colegio, ofreció una amplia cátedra en la...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Premier venenosa

    Tabaré Blanchard y Riccardo Bardellino exhibieron en pantalla gigante su obra, en la que Manny Pérez le dio vida al popular...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Luces que se agrandan y renuevan

    Sin perder su esencia, Ilumel muestra su nueva cara, con espacios más amplios, donde se puede apreciar la variedad de colecciones...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Presidente saca lado loco del carnaval

    A casa llena estuvo la espectacular cueva de esta marca dentro del carnavalódromo vegano.

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Hora de comer pescados y mariscos

    Dando a conocer los beneficios, cortes y técnicas modernas, Supermercados Nacional inicia oficialmente la temporada preferida de los amantes de los...

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Fundación Popular entrega aporte

    La entidad entregó RD$26 MM a OISOE para construir laboratorio general del hospital Arturo Grullón, centro que atiende al 41% de...

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Innovaciones en Metro Servicios Turísticos

    Los ejecutivos de Metro S.T., presentaron los detalles de su nueva estrategia, así como también sus nuevas tarifas.

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Dominicanidad en el Capitolio

    El congresista Adriano Espaillat ofreció un encuentro en el que reconoció a dominicanos destacados en diferentes áreas en New York.

    Manuela Lora14 febrero, 2018
  • #elreydelasnovias de protagonista

    Luis Domínguez ofreció un coctel para celebrar por su portada en la revista En Sociedad del periódico Hoy.

    Manuela Lora13 febrero, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios