Social
Subir
[adziner id='5']

Gisela Eusebio realiza “Liderazgo Social 360” en NY

El salón de eventos del hotel Travel Inn, en Manhattan, N.Y., sirvió de escenario para el desarrollo del seminario de la fundación Gissell Eusebio Life Transformer, con el objetivo de brindar herramientas para la transformación integral del individuo y sus metas.

MANHATTAN, NEW YORK.- Cumpliendo con una amplia jornada de trabajo, intercambio de conocimientos y adquisición de nuevas herramientas para el desarrollo integral de los profesionales participantes, la Fundación Gissell Eusebio Life Transformer llevó a cabo su diplomado “Liderazgo Social 360”, por primera vez en la ciudad de New York.

El seminario, que se desarrolló durante ocho horas, incluyó la participación de la Master Trainers Jissell Espinal Rivera, con el tema “Design Thinking”; Soraya Johnson, quien habló sobre la “Prosperidad en el Líder Social 360”; el Master Trainers Ramón Rodríguez, con el tema “Imagen del Líder Social 360”; Master Anniete Cohn Lois, con la conferencia sobre “Desarrollo Sostenible”; la líder Wanda Genao, con el tema “Cambio de Paradigma con relación a la Discapacidad”; así como el doctor Carlos Salas, quien habló sobre la importancia del “Liderazgo Social y Comunitario”.

Jissell Espinal Rivera mientras realizaba una de las dinámicas.
Carlos Salas mientras hablaba de liderazgo comunitario.

De igual forma, la coach motivacional y presidenta de la fundación, Gisela Eusebio, se encargó desde el inicio,  de los marcos de referencia, la estructuración de las sesiones, para desarrollar el Mastermind, así como la presentación de prácticas de ejecución de proyectos.

Eusebio también destacó que el perfil de un líder 360 se caracteriza por que el mismo: “Cuida su entorno de manera intencional; lleva a cabo una muy buena formación académica, hábitos de crecimiento intencional y mejoramiento continuo; goza de seguridad en sí mismo, con un nivel de autoestima alto y apropiado; es capaz de tomar decisiones y acciones inmediatas, además de ser resiliente y sensible ante las poblaciones vulnerables, sin dejar a un lado su confianza en Dios”, destacó la profesional, quien recibió profesionales no solo de New York, si no también de Ohio, Pensilvania, Washington y New Jersey.

Ramón Rodríguez durante su conferencia.

El seminario llevó a los participantes a hacerse muchas preguntas como: ¿Qué quiero lograr y cómo lo haré? ¿Cómo me estoy manejando y cuales son las emociones que realmente te están llevando a tu meta? ¿Cuáles son los patrones de vida por los que me estoy rigiendo y si los mismos me están llevando a alcanzar mis metas? ¿Eres próspero? ¿Tienes abundancia de cosas buenas o malas?

El seminario “Liderazgo Social 360” tuvo como objetivo el desarrollo de habilidades en líderes sociales que aporten soluciones a sus organizaciones y comunidades en apoyo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), para crear un impacto en la sociedad y en su organización, partiendo del desarrollo de su propio ser.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Golden Light, la nueva Presidente

    Filtrada en frio, con el equilibrio perfecto entre ligereza y el sabor refrescante que le gusta a los dominicanos.  Cerveza Presidente...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Ambiente típico para una Navidad atípica

    Voluntariado Banreservas convoca a Concurso de Pintura Infantil Navideño, en el que el público podrá elegir un ganador a través de...

    Manuela Lora14 octubre, 2020
  • Temporada de “La Casa del Ahorro”

    En apoyo a la lucha contra el Covid-19, la Asociación Cibao realizará un donativo de RD$1 millón de pesos a...

    Manuela Lora6 octubre, 2020
  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ¡A prevenir el cáncer!

    ARS Palic y Sirena educarán sobre cáncer de mama con actividades virtuales cada jueves de octubre y lunes 19.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un almuerzo con Erik Malmsten

    The Butcher Shop, USMeat Export Federation, Certified Angus Beef ® Prime y American Express organizaron un encuentro con este reconocido chef.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • United Capital incorpora app móvil

    Este innovador procedimiento permitirá a cualquier usuario con un móvil, Android o IOS, abrir una cuenta de corretaje.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios