Social
Subir
[adziner id='5']

Gissell Eusebio trae su seminario a New York

“Liderazgo Social 360” contará con la participación de reconocidos Master Trainers, y se llevará a cabo este sábado 25 de Mayo en el Travel Inn Hotel.

MANHATTAN, NEW YORK.- La Fundación Gissell Eusebio Life Transformer ofrecerá este sábado 25 de Mayo su programa de capacitación “Liderazgo Social 360”, en la ciudad de New York, como una forma de llevar hasta allí la oportunidad de crecimiento e intercambio de experiencias en materia de transformación integral del individuo y sus metas.

La coach motivacional, Gissell Eusebio, presidenta de la fundación que lleva su nombre, explicó que el evento  busca el desarrollo de habilidades en líderes sociales que aporten soluciones a sus organizaciones y comunidades en apoyo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), para crear un impacto en la sociedad y en su organización, partiendo del desarrollo de su propio ser.

El programa, que se llevará a cabo desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en el Travel Inn Hotel, de Midtown Manhattan, incluye la participación de reconocidos conferencistas internacionales, como la Master Trainers Jissell Espinal Rivera, con el tema “Design Thinking”; MasterAnniete Cohn Lois, con la conferencia sobre “Desarrollo Sostenible”; Cecilia Cooker, con el tema “Gestión de las Emociones del Líder Social 360”; así como el Master Trainers Ramón Rodríguez, con el tema “Imagen del Líder Social 360”; Soraya Johnson, quien tratará la “Prosperidad en el Líder Social 360”, y la productora y organizadora del evento, Gissell Eusebio Rodríguez, quien dirigirá los grupos de Mentes Maestras, MastermindGroup.

Eusebio informó que este tipo de entrenamientos está dirigido a líderes empresariales, altos ejecutivos, emprendedores, organizaciones e instituciones a fin de provocar la transformación integral de sus líderes en las áreas  de liderazgo, imagen, hábitos, prosperidad, productividad, control de emociones, desarrollo de energía, y logro de metas de alto impacto.

Por eso se trabaja bajo el slogan,  “Sube al más alto nivel enviando el ascensor a los que están abajo”, buscando que el trabajo en equipo rinda los resultados  y transcendencia esperados y que los ejecutivos pueda asumir su liderazgo como una misión de crecimiento emocional  y logro de metas, según indicó.

La psicóloga,  quien trabaja desde su fundación por la inclusión de las personas con discapacidad  en el mercado laboral, dijo que este tipo de programas impactan de manera directa en la comunidad productiva, abriéndole paso a poder llegar a otro nivel en su crecimiento emocional, resultando en un  alto desempeño laboral y en sus emprendimientos.

En los programas de Masterming y el Diplomado Liderazgo Social 360  han participado unos 500 ejecutivos de diferentes empresas, aportando con esto que la Fundación Gissell Eusebio LifeTransformer en sus cinco años de servicios, apoye una comunidad de más de 5 mil personas con discapacidad en la República Dominicana.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Transacciones electrónicas con Visa se elevan

    Las tendencias de consumo muestran repunte en las transacciones en línea en América Latina y el Caribe.

    Manuela Lora21 julio, 2020
  • Asociación La Nacional con innovación 

    Implementa nuevo sistema  de pago electrónico, en el cual sus clientes podrán pagar el transporte público OMSA, con sus tarjetas de...

    Manuela Lora21 julio, 2020
  • Payasos agradecen a Fundación Ambix

    La entidad entregó unas 40 raciones alimenticias para las familias de los animadores infantiles más necesitadas.

    Manuela Lora16 julio, 2020
  • Yenny Polanco Lovera de 15

    Su programa “Fiestas y Personalidades” celebra su aniversario asumiendo los retos que impone la tecnología en este tiempo de cuarentena.

    Manuela Lora23 abril, 2020
  • La Colonial en tu WhatsApp

    Para asegurar su tranquilidad se sus usuarios, la empresa aseguradora dispuso  del número 809-508-8000, para estar en un contacto más directo con...

    Manuela Lora22 abril, 2020
  • Una gomita que encantará a los niños

    Con el lanzamiento de Redoxitos, Bayer introduce al mercado su novedosa presentación de vitamina C con sabor a naranja masticables para...

    Manuela Lora20 abril, 2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora20 abril, 2020
  • ¿Te operaste recientemente?

    Las personas que han sido sometidas a cirugías o lo serán próximamente deben prestar atención a los cuidados de prevención del...

    Manuela Lora16 marzo, 2020
  • Gonzalo Alberto Pérez al frente de SURA

    El Grupo SURA holding de Seguros SURA anunció que a partir del primero de abril este experimentado líder financiero tomará las...

    Manuela Lora16 marzo, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios