Social
Subir

Glamour de Calvin Klein en Ágora

La marca realizó un exclusivo encuentro para celebrar su apertura en la concurrida plaza comercial.

SANTO DOMINGO.- Muy selecto fue el grupo de invitados a la apertura oficial de Calvin Klein a en Ágora Mall en Santo Domingo.

El nuevo espacio ofrece una gama completa de ropa femenina y masculina Calvin Klein, Calvin Klein Jeans, Calvin Klein Underwear, así como también accesorios licenciados de la marca. Invitados destacados asistieron al evento luciendo prendas Calvin Klein Jeans, entre los que podemos destacar a los influencers Glency Feliz, Jannel Castillo y Sebastián Pou.

El interior de la tienda incorpora materiales elegantes con acabados ricos táctiles y detalles gráficos en todas partes, manteniendo la estética global de la marca. Este espacio único integra un diseño disciplinado, geometría icónica y una paleta de materiales puros arraigado en metal, vidrio y concreto.


DETALLES: Visítelos en el local 240 deÁgora Mall. Horario de tienda: Lunes–Viernes 10:00am–9:00pm; Sábado 9:00am–9:00pm; Domingo 9:00am–8:00pm.


[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios