Social
Subir

Glamurosa presentación de la revista ¡Hola! República Dominicana

 

La revista española ¡Hola! publicará en este mes de Julio su edición local, convirtiéndose así en la franquicia número 23 a nivel internacional.
 
Patricia De Moya, Diego Hugo De Moya, María Palacios, Alberto Labadía, Cristina Rovira, Diego De Moya, María De Moya, Sarah De Moya, Aldo Bonarelli.
 
Evelyn Chávez, Gabriela Álvarez y Matty de Álvarez.
 
David Macanas y Tania Hernández.
 
Sonia Villanueva de Brouwer y Wilhelm Brouwer.
 
Ramón Mejía y Janet Rivera.
 
  El álbum completo
de esta actividad está
disponible en nuestro
fanpage de Facebook.
 
SANTO DOMINGO.- Junto amigos, relacionados y personalidades del medio, el grupo empresarial Mercado Media Network celebró el lanzamiento de la edición nacional de la franquicia española ¡Hola!
Con más de 1,000 asistentes – el acto de apertura de la exitosa publicación, fue llevado a cabo, con una celebración realizada en el salón La Fiesta del hotel Jaragua.
Durante la llegada al evento, los reconocidos y exclusivos invitados nacionales e internacionales, fueron recibidos por Patricia De Moya, presidenta del Grupo Mercado Media Network. Para el esperado encuentro de gala, se dieron cita grandes artistas, tales como Charytín Goyco, Shalim, Amelia Vega; Mariela Encarnación y María Palacios.
La celebración de lanzamiento,  se destacó por la participación del famoso bailaor de flamenco, Rafael Amargo, quién fue acompañado por su elenco de treces artistas en escena, tanto en instrumentos como danza. Los reconocidos talentos provenientes de Andalucía, deleitaron al público con su espectáculo “Pasión Española”.
Al pronunciar sus palabras centrales del acto, Patricia De Moya demostró el gran honor que es para la empresa, representar a nivel nacional, la edición de la revista ¡ Hola! la cual mantienen sede en países tales como España, Reino Unido, Grecia, Tailandia, Argentina y México.
“Con la llegada de ¡Hola! a nuestro país, iniciamos una nueva etapa que nos permitirá llenar nuestra sociedad de más glamour, belleza e ilusión” expresó De Moya.
“De alguna forma, hemos convivido con la marca ¡Hola! a lo largo de nuestras vidas. Hoy, un increíble equipo de trabajo se suma a las preciosas y exquisitas páginas de la revista, con el fin de brindar a los dominicanos un producto tratado con lo más altos estándares de calidad”, agregó la ejecutiva del Grupo Mercado Media Network.
 
Rosa Cortina de Asilis y Beatriz Asilis Cortina.
 
Judith Cury, Melba Segura de Grullón y Mariasela Álvarez.
 
Lety Rivera.
 
Leonel Lirio, Amelia Vega y Ruth Ocumarez.
 
Shalim Ortiz, Mariela Encarnación y Charityn Goico.
 
Michelle Jiménez y Carmen Vincens.
 
Mariela García y María Graciela de García.
 
MENSAJE.- Por su parte, Eduardo Sánchez Pérez, director general de la revista ¡Hola! con sede España, envío un mensaje a los presentes con el fin de dar bienvenida formal al equipo de República Dominicana.
“Quiero expresar la ilusión que tenemos desde España en darles la bienvenida a esta gran familia que es ¡Hola! en el mundo”, indicó a través de un video Sánchez. “Puedo sentir la emoción que significa comenzar un nuevo proyecto tan importante para todos”.
A su vez, el director internacional de la franquicia agregó que para este gran inicio, ¡HOLA! República Dominicana cuenta con el apoyo de todas las ediciones internacionales de la revista, para que juntos se alcance un gran éxito.
¡Hola! llega a República Dominicana de la mano del grupo Mercado Media Network, empresa dedicada a la producción y edición de revistas por veinte años, quienes adquirieron los derechos exclusivos de la marca para su publicación mensual en la isla caribeña.
Los representantes de la revista en nuestro país, señalaron que ¡Hola! tendrá reportajes de interés local que reflejen "el prestigio de las personalidades" de la isla y el pulso del "ambiente social y cultural" autóctono. 
A su vez, dentro del contenido de la revista, el público disfrutará de noticias y reportajes internacionales sobre la sociedad, la realeza europea, así como celebridades internacionales, contenido que siempre ha gustado al lector de ¡Hola!
El evento fue una gran celebración patrocinado por Volvo, Iberostate, MasterCard, Chanel, Brugal, La Bodega, Supermercado Nacional, United Brands y Samsung.
Desde hace varias décadas, la edición española de ¡Hola! ha llegado cada semana a los quioscos de República Dominicana. Dicho factor demuestra el éxito que el medio escrito tiene en nuestro país. Los lectores de la isla están muy familiarizados con la actualidad y la forma de realizar los reportajes de la prestigiosa revista.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lopesan Costa Bávaro… una joya

    Con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina, Lopesan Hotel Group inauguró su nueva propiedad, que conllevó una ...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • Brooklyn con sabor a Kah Kow

    Familia Rizek inauguró un nuevo concepto de tienda de chocolate en el exclusivo sector de Williamsburg.

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • “Los Cajones del Alma”… lleno de secretos

    Milena Delgado Durán presenta su segunda obra, un testimonial que procura llevar al lector por sus recuerdos más profundos, aquellos secretos...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • LSMW 2019 a la vuelta de la esquina

    Durante una rueda de prensa, Nolagko Nolasco, CEO de Neoyorkinos Media Group y Director del evento, ofreció los detalles de la...

    Manuela Lora10 julio, 2019
  • Gente linda en la apertura de Morelia

    La singular marca de paletas frizó el verano santiaguero, abriendo su primera sucursal en la Plaza Portal del Norte.

    Manuela Lora9 julio, 2019
  • Café y tapas 4×4

    Con la apertura de Coffeeroad dentro de 4X4 Dominicano, disfrutar de un buen momento está garantizado.

    Manuela Lora9 julio, 2019
  • Sabores de USA en el Crowne Plaza

    El hotel realizó el festival “Beer and Burger", como parte de su participación en la plataforma organizada por la embajada de...

    Manuela Lora8 julio, 2019
  • Poniendo a prueba la Frontier

    Nissan realizó la primera edición de Nissan Track Fest 2019, en Jarabacoa, donde además presentó el grado X-Gear, para los más...

    Manuela Lora8 julio, 2019
  • Campari celebra centenario del Negroni

    Junto a la revista Imbibe llevó a cabo una plataforma de responsabilidad social durante el Negroni Week 2019

    Manuela Lora5 julio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios