Social
Subir
[adziner id='5']

Los ocho modelos de zapatos “Jorge Bischoff for Glency”

 

Laureano Urgal, Glency Feliz y Ruth Saracho.

La nueva línea de zapatos ofrece ocho modelos, en diferentes colores y materiales, que abarcan desde los diseños más casuales hasta los más arriesgados.

 

SANTO DOMINGO.-  Glency Feliz no para. La empresaria y comunicadora, todo un fenómeno de las redes sociales en la República Dominicana, se acaba de convertir en la primera bloguera de moda local que cuenta con su propia línea de calzado, un proyecto en conjunto con el diseñador brasileño Jorge Bischoff y la tienda Laulet.

De esta manera, nace “Jorge Bischoff for Glency”, una iniciativa que comienza su andadura con el objetivo de sorprender y encantar a la mujer dominicana, con una colección de atractivos, actuales y versátiles zapatos, para toda ocasión.

“La inspiración de “Jorge Bischoff for Glency” surgió del amor que tengo por los zapatos”, comentó Glency en el acto de lanzamiento, celebrado en las instalaciones de Dolcerie Next Door. “Para mí, se trata de uno de esos accesorios que empoderan a la mujer, ya que con solamente utilizarlos, pueden cambiar su estado de ánimo y ofrecen la libertad de la variedad”, agregó.

Este proyecto germinó del deseo de la empresaria de seguir creando y brindando productos con su estampa, con su estilo. Algo, con lo que ya había experimentado en el pasado, a través de su tienda, Mecca. En esta ocasión, encontró el aliado perfecto en el conocido establecimiento Laulet, toda una referencia de calzado de calidad en el país, quienes este año celebran su décimo aniversario.

“La verdad es que fueron mis socios de Laulet quienes me pusieron en contacto con el diseñador brasileño Jorge Bischoff y, sin dudas, la mente maestra detrás de este ‘Joint Venture’”, explicó la también co conductora de Radio Moda Radio y Noche de Luz. “Ha sido un proceso de ocho arduos meses de trabajo que han dado como resultado la colección que mostramos hoy”, expresó Glency con alegría e ilusión.

“Jorge Bischoff for Glency” ofrece ocho modelos, en diferentes colores y materiales, que abarcan desde los diseños más casuales hasta los más arriesgados. Para su creación, de la mano de Laulet, Glency tuvo la libertad de jugar con las texturas y los estampados, reflejando en cada uno su ecléctico y vistoso estilo que tanto gusta.

“Hay uno para cada tipo de mujer”,  argumenta. “Para la adolescente que está descubriendo su estilo, hasta la mujer trabajadora que necesita comodidad, pasando por la ama de casa desea variedad”.

Laulet, fundada en 2005, es el espacio de venta al detalle con mayor exposición de zapatos de piel en República Dominicana. Se ha posicionado como un referente en calidad, moda y buenos precios, con una oferta que incluye grandes marcas de renombre internacional.

Las creaciones de Jorge Bischoff son muy demandadas en el mercado brasileño de zapatos, siendo la marca de mayor crecimiento en los últimos cinco años. La creatividad, sofisticación, pasión y osadía caracterizan la obra de este diseñador. Tiene sus “flagship stores” en la avenida Óscar Freire, en Sao Paulo, y en Gramado, Rio Grande do Sul. Adicionalmente, tiene franquicias y tiendas distribuídas en las principales capitales de moda y en más de cuarenta países del mundo repartidos por los cinco continentes. Laulet distribuidor exclusivo para República  Dominicana.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Infinite… orientada a viajes

    Asociación Cibao y Visa presentan su innovadora tarjeta de crédito con diseño vertical.

    Manuela Lora07/27/2021
  • Crisfer inicia ambicioso proyecto

    El presidente Luis Abinader encabeza inauguración de primera etapa del proyecto habitacional, con una inversión de más de 100 millones de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • 40 árboles por 40 aniversario

    Para celebrar este aniversario han tenido presente el compromiso ecológico llevando a cabo la arborización de un espacio urbano en la...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Grabo Estilo Alianza Brands y FEM ofrecen Desayuno Empresarial

    Al finalizar la conferencia las entidades suscribieron un importante acuerdo de colaboración institucional con la Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Indimed… Salud para Azua

    El Instituto de Diagnóstico y Medicina moderno centro de salud está dotado de sofisticados equipos para la prevención y atención de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Visa Bravo Santa Cruz… ¡un palo!

    Banco Santa Cruz y Grupo Bravo presentan tarjeta de crédito con devolución de hasta 7% en compras.

    Manuela Lora07/27/2021
  • ¡Productiva obtiene un Effie!

    La versión República Dominicana reconoció a esta agencia de marketing experiencial, resultando ser la primera Agencia BTL del país ganadora en...

    Manuela Lora06/15/2021
  • Platoroto Pop-Up Shop

    Viviana Cabral logra la inspiración perfecta por el Día de las Madres una curaduría exquisita de tiendas y marcas de artículos...

    Manuela Lora05/27/2021
  • Lexany & Ruth abre sus puertas en Massachusetts

    La tienda de moda femenina está dirigida por dos jóvenes emprendedoras dominicanas.

    Manuela Lora05/26/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios