Social
Subir
[adziner id='5']

Los ocho modelos de zapatos “Jorge Bischoff for Glency”

 

Laureano Urgal, Glency Feliz y Ruth Saracho.

La nueva línea de zapatos ofrece ocho modelos, en diferentes colores y materiales, que abarcan desde los diseños más casuales hasta los más arriesgados.

 

SANTO DOMINGO.-  Glency Feliz no para. La empresaria y comunicadora, todo un fenómeno de las redes sociales en la República Dominicana, se acaba de convertir en la primera bloguera de moda local que cuenta con su propia línea de calzado, un proyecto en conjunto con el diseñador brasileño Jorge Bischoff y la tienda Laulet.

De esta manera, nace “Jorge Bischoff for Glency”, una iniciativa que comienza su andadura con el objetivo de sorprender y encantar a la mujer dominicana, con una colección de atractivos, actuales y versátiles zapatos, para toda ocasión.

“La inspiración de “Jorge Bischoff for Glency” surgió del amor que tengo por los zapatos”, comentó Glency en el acto de lanzamiento, celebrado en las instalaciones de Dolcerie Next Door. “Para mí, se trata de uno de esos accesorios que empoderan a la mujer, ya que con solamente utilizarlos, pueden cambiar su estado de ánimo y ofrecen la libertad de la variedad”, agregó.

Este proyecto germinó del deseo de la empresaria de seguir creando y brindando productos con su estampa, con su estilo. Algo, con lo que ya había experimentado en el pasado, a través de su tienda, Mecca. En esta ocasión, encontró el aliado perfecto en el conocido establecimiento Laulet, toda una referencia de calzado de calidad en el país, quienes este año celebran su décimo aniversario.

“La verdad es que fueron mis socios de Laulet quienes me pusieron en contacto con el diseñador brasileño Jorge Bischoff y, sin dudas, la mente maestra detrás de este ‘Joint Venture’”, explicó la también co conductora de Radio Moda Radio y Noche de Luz. “Ha sido un proceso de ocho arduos meses de trabajo que han dado como resultado la colección que mostramos hoy”, expresó Glency con alegría e ilusión.

“Jorge Bischoff for Glency” ofrece ocho modelos, en diferentes colores y materiales, que abarcan desde los diseños más casuales hasta los más arriesgados. Para su creación, de la mano de Laulet, Glency tuvo la libertad de jugar con las texturas y los estampados, reflejando en cada uno su ecléctico y vistoso estilo que tanto gusta.

“Hay uno para cada tipo de mujer”,  argumenta. “Para la adolescente que está descubriendo su estilo, hasta la mujer trabajadora que necesita comodidad, pasando por la ama de casa desea variedad”.

Laulet, fundada en 2005, es el espacio de venta al detalle con mayor exposición de zapatos de piel en República Dominicana. Se ha posicionado como un referente en calidad, moda y buenos precios, con una oferta que incluye grandes marcas de renombre internacional.

Las creaciones de Jorge Bischoff son muy demandadas en el mercado brasileño de zapatos, siendo la marca de mayor crecimiento en los últimos cinco años. La creatividad, sofisticación, pasión y osadía caracterizan la obra de este diseñador. Tiene sus “flagship stores” en la avenida Óscar Freire, en Sao Paulo, y en Gramado, Rio Grande do Sul. Adicionalmente, tiene franquicias y tiendas distribuídas en las principales capitales de moda y en más de cuarenta países del mundo repartidos por los cinco continentes. Laulet distribuidor exclusivo para República  Dominicana.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios