Social
Subir
[adziner id='5']

Grabo Estilo… a punta de titanio

La empresa anunció la puesta en servicio del primer Laboratorio de Grabado Láser Titanium del Caribe y Centro América, y presentó su Catálogo de Regalos Corporativo.

Fotos: Luis Amarante/MS

Muestras de las diferentes pieza que se pueden grabar en el Laboratorio de Grabado a Titanio de Grabo Estilo.

Muestras de las diferentes pieza que se pueden grabar en el Laboratorio de Grabado a Titanio de Grabo Estilo.

SANTO DOMINGO.- La empresa Grabo Estilo lanzó su “Catálogo de Regalos Corporativos” además de anunciar la instalación y puesta en servicio del primer Laboratorio de Grabado Láser Titanium del Caribe y Centro América.

La exclusiva actividad se llevó a cabo en los elegantes espacios de Cava Alta, y la encabezó el señor Ignacio Glass, presidente la empresa, así como Sulín Lantigua de Glass, vicepresidente negocios; Suilán Lantigua, gerente de Mercadeo, y Noemí Herrera, Gerente de Ventas.

El vistoso, gráfico y variado catálogo cuenta con más de 43 páginas en las que se exponen llamativas propuestas de regalos en diferentes categorías, incluyendo metales, cristales, plásticos, así como bordados y serigrafías en materiales simples y sofisticados. Asimismo, este instrumento promocional incluye la plataforma completa de placas, trofeos y medallas con las últimas tendencias del mercado mundial, disponibles en Grabo Estilo.

Los invitados disfrutaron de un ambiente muy distendido.

Los invitados disfrutaron de un ambiente muy distendido.

Al ofrecer el discurso principal de la noche, el señor Glass destacó que el “Catálogo de Regalos Corporativos” es solo una muestra de lo que Grabo Estilo puede ofrecer en cuanto a productos y servicios se refiere, ya que las opciones son infinitas, gracias a las conexiones internacionales con las que cuentan, y que garantizan que sus clientes obtengan la mayor calidad y los artículos más vanguardistas disponibles en el mercado.

Asimismo, con orgullo y entusiasmo Glass destacó la importancia del Laboratorio de Grabado Láser Titanium que estableció en la empresa: “El moderno espacio incorpora la tecnología del grabado a láser titanium, una visionaria herramienta que promete romper los paradigmas existentes en el tallado de las piezas de metal y redefiniendo como desfasada la técnica del grabado con punta de diamante, mejor conocida como rayado, y logrando un óptimo esculpido de las letras y/o figuras en las piezas seleccionadas por sus clientes”.

El empresario detalló que Grabado Láser Titanium plasma eficazmente el grabado con una nitidez de más de 2,400 dpi, logrando así que su emblema quede magníficamente tallado sobre cualquier superficie de metal y que el mismo sea visible al ojo humano e indeleble a través del tiempo.

Con este paso Grabo Estilo se catapulta como la primera empresa en traer este tipo de tecnología al país y lo ha hecho de forma holística, integrando una reestructuración física de sus instalaciones, además de lanzar la nueva línea de regalos empresariales.

El Laboratorio de Grabado Láser conllevó una cuantiosa inversión, y la misma se suma a los esfuerzos previamente realizados para adecuar su estructura física al desarrollo rítmico de sus nuevos servicios, que exigen un sinnúmero de estándares y requisitos para su implementación.

Los invitados al encuentro disfrutaron de excelentes atenciones, entre brindis con exóticos vinos y exquisitos canapés, halagaron los hermosos souvenirs distribuidos en el salón y en los que se pudieron apreciar los nuevos tipos de grabados que se ofrecen en la empresa, mostrados a través de palabras y frases positivas talladas en los mismos.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios