Social
Subir
[adziner id='5']

Grabo Estilo dice presente en RD Fashion Week 2012

Un moderno stand muestra la gran variedad de servicios y artículos promocionales, que oferta esta reconocida empresa, dirigida por el ingeniero Ignacio Glass.

 

 

Ignacio Glass y Maurizio Alverino.     

 

SANTO DOMINGO.- La empresa Grabo Estilo dice presente en el República Dominicana Fashion Week, que se celebra en la ciudad de Santiago hasta el próximo 26 de Febrero en la Gran Arena del Cibao.

Grabo Estilo cuenta en el RDFW con un moderno stand en el que da a conocer su amplio catálogo de productos, que incluyen los servicios de regalos, artículos promocionales, bordados, serigrafías, placas y trofeos, sellos, alfombras y la línea de inflables promocionales.Grabo Estilo se ha consolidado en el gusto de las empresas del país gracias a su permanente búsqueda de ofrecer los mejores y más diversos productos a la hora y con la calidad en que son requeridos por sus clientes.Esta empresa cuenta con un variado stock de productos, además de un amplio almacén con mercancías de acuerdo a las necesidades de los consumidores, y luego de alcanzar los 10 años de plena labor en el 2011, resaltan con orgullo el haber empezado en un local de apenas 40 metros, en la actualidad cuentan con un edificio de cuatro pisos, en los que más de 60 empleados desarrollan su trabajo entregando cada día lo mejor de sí.

En el stand salen a relucir la moderna línea de placas, las que se realizan en los propios talleres de la empresa con la técnica del prisma óptico. También se resaltan las nuevas presentaciones de memorias y porta-Blackberrys, sumamente prácticos, corporativos y modernos.Al visitar el stand de Grabo Estilo en el RDFW, los asistentes tienen la oportunidad de ver los modelos más recientes de agendas, relojes de escritorio, set de tarjeteros, bolígrafos, mouse pad y artículos de fina calidad.

Esta nueva edición del RDFW 2012 renace como una plataforma comercial para creadores, transformándose en un gran congreso donde los profesionales del sector y el público interesado, no sólo podrán interrelacionar comercial y creativamente, si no también intelectualmente.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • No más corales enfermos

    Ponen en marcha plan de acción para el estudio de enfermedades en los arrecifes de coral de la República Dominicana.

    Manuela Lora2 diciembre, 2020
  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios