Social
Subir

Grabo Estilo lanza catálogo de productos para temporada navideña

Esta compañía se ha consolidado en el gusto de las empresas del país gracias a su permanente búsqueda de ofrecer los mejores y más diversos productos a la hora y con la calidad en que son requeridos por sus clientes.

 

Ignacio Glass y Sulín Lantigua de Glass.

 

Melisa Liriano, Dilansky Germán y Graciela de la Rosa.

 

Victoria Arias y Leidy Francisco.

 

Suilan Lantigua, Eduardo Lara y Madeline Baret.

 

Odette Paredes y Aura Lara.

 

Abel Glass, Ilsa Gómez de Ares y Leo Ares.

 

Franklin Ciprián y Eliza Genao.

 

Robinson Reyes, Sulín Lantigua de Glass y Hairon Liriano.

 

Oscar Glass y Brayan Glass.

 

Mirna Pimentel y Martha Arias.

 

 

Texto y fotos:

Manuela Lora/MS

 

SANTO DOMINGO.- La empresa Grabo Estilo presentó su Catálogo de Productos para la temporada de la Navidad 2011, durante un encuentro al que asistió un selecto grupo de fieles clientes y relacionados.

En el marco de este encuentro, realizado en la sede de la empresa ubicada en la calle Carmen de Mendoza de Cornielle esquina César Canó número 82 del sector El Millón, también se anunció la Feria de Navidad, con precios y productos especiales hasta el próximo 28 de Octubre, en horario de 8:30 a.m. a 6:30 p.m. de lunes a viernes, y de 9:00 a.m. a 12:00 m. los fines de semana.

Ignacio Glass, presidente de la empresa, y Sulín Lantigua de Glass, gerente de Negocios, encabezaron el encuentro que se desarrolló en un ambiente cargado de modernidad y camaradería.

Al ofrecer unas palabras en exclusiva para MercadoSocial.com, Lantigua de Glass resaltó que Grabo Estilo se ha consolidado en el gusto de las empresas del país gracias a su permanente búsqueda de ofrecer los mejores y más diversos productos a la hora y con la calidad en que son requeridos por sus clientes.

La ejecutiva resaltó que precisamente en el mes de Noviembre alcanzan ya los 10 años de plena labor, habiendo empezado la carrera empresarial en un local de apenas 40 metros, en la actualidad cuentan con un edificio de cuatro pisos, en los que más de 60 empleados desarrollan su trabajo entregando cada día lo mejor de sí.

Asimismo, Lantigua de Glass recordó que en Grabo Estilo se ofrecen los servicios de regalos, artículos promocionales, bordados, serigrafías, placas y trofeos, sellos, alfombras y la línea de inflables promocionales.

Precisamente, en el marco del coctel se presentó la nueva línea de placas, las que se realizan en los propios talleres de la empresa con la técnica del prisma óptico. También se resalto durante la actividad las nuevas presentaciones de memorias y porta-Blackberrys, sumamente prácticos, corporativos y modernos.

Por otro lado, Ignacio Glass, presidente de Grabo Estilo informó que ésta cuenta con un variado stock de productos, además de un amplio almacén con mercancías de acuerdo a las necesidades de los consumidores.

Glass destacó: “Grabo Estilo está en un proceso de reingeniería hacia la calidad total y justo a tiempo en todas sus operaciones de servicios, con la meta de superarnos a nosotros mismos”.

 


Al visitar Grabo Estilo el cliente tiene la oportunidad de ver los modelos más recientes de agendas, relojes de escritorio, set de tarjeteros, bolígrafos, mouse pad y artículos de fina calidad. Para la ocasión los clientes disfrutaron de diversas sorpresas, regalos, catálogos nuevos, así como un selecto brindis y música en vivo.


[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Terpel se consolida en RD

    Con 50 años sirviendo a Latinoamérica, la empresa tiene presencia en cinco aeropuertos.

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • #DulceNavidadSambil

    Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Una cita con el diseño de interiores

    El Designers Rendez-Vous es un encuentro anual donde se dan cita los arquitectos y profesionales del diseño más influyentes del país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Puntos Culturales… para los jóvenes

    Actualmente existen 47 puntos culturales de los cuales se tienen logros importantes en el desarrollo capacidades de cada joven que participa...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Expresionismo feroz

    La exposición de Alberto García Alix se presenta en el CCE y Galería de Arte Berri.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Pop up Store de Pernod Ricard

    La empresa abrió tienda temporal en Blue Mall “Pop up Store” por motivo de la temporada navideña.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Joven empresaria reconocida en Boston

    Dominicana Pamela Rosario entre los 30 hispanos más influyentes de Boston.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Sinergia positiva para Navidad

    Jenny Polanco Boutique, Chinola, Carolina Socías y Wilmor se unen para darle la bienvenida a la temporada navideña.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Zona de Fanáticos Presidente… con los rivales

    Pamela Sued, Kenny Grullón, Aquiles Correa, María Angélica Ureña, José Jhan, entre otras figuras, formaron parte de este encuentro para disfrutar...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios