Social
Subir

Grabo Estilo lanza catálogo de productos para temporada navideña

Esta compañía se ha consolidado en el gusto de las empresas del país gracias a su permanente búsqueda de ofrecer los mejores y más diversos productos a la hora y con la calidad en que son requeridos por sus clientes.

 

Ignacio Glass y Sulín Lantigua de Glass.

 

Melisa Liriano, Dilansky Germán y Graciela de la Rosa.

 

Victoria Arias y Leidy Francisco.

 

Suilan Lantigua, Eduardo Lara y Madeline Baret.

 

Odette Paredes y Aura Lara.

 

Abel Glass, Ilsa Gómez de Ares y Leo Ares.

 

Franklin Ciprián y Eliza Genao.

 

Robinson Reyes, Sulín Lantigua de Glass y Hairon Liriano.

 

Oscar Glass y Brayan Glass.

 

Mirna Pimentel y Martha Arias.

 

 

Texto y fotos:

Manuela Lora/MS

 

SANTO DOMINGO.- La empresa Grabo Estilo presentó su Catálogo de Productos para la temporada de la Navidad 2011, durante un encuentro al que asistió un selecto grupo de fieles clientes y relacionados.

En el marco de este encuentro, realizado en la sede de la empresa ubicada en la calle Carmen de Mendoza de Cornielle esquina César Canó número 82 del sector El Millón, también se anunció la Feria de Navidad, con precios y productos especiales hasta el próximo 28 de Octubre, en horario de 8:30 a.m. a 6:30 p.m. de lunes a viernes, y de 9:00 a.m. a 12:00 m. los fines de semana.

Ignacio Glass, presidente de la empresa, y Sulín Lantigua de Glass, gerente de Negocios, encabezaron el encuentro que se desarrolló en un ambiente cargado de modernidad y camaradería.

Al ofrecer unas palabras en exclusiva para MercadoSocial.com, Lantigua de Glass resaltó que Grabo Estilo se ha consolidado en el gusto de las empresas del país gracias a su permanente búsqueda de ofrecer los mejores y más diversos productos a la hora y con la calidad en que son requeridos por sus clientes.

La ejecutiva resaltó que precisamente en el mes de Noviembre alcanzan ya los 10 años de plena labor, habiendo empezado la carrera empresarial en un local de apenas 40 metros, en la actualidad cuentan con un edificio de cuatro pisos, en los que más de 60 empleados desarrollan su trabajo entregando cada día lo mejor de sí.

Asimismo, Lantigua de Glass recordó que en Grabo Estilo se ofrecen los servicios de regalos, artículos promocionales, bordados, serigrafías, placas y trofeos, sellos, alfombras y la línea de inflables promocionales.

Precisamente, en el marco del coctel se presentó la nueva línea de placas, las que se realizan en los propios talleres de la empresa con la técnica del prisma óptico. También se resalto durante la actividad las nuevas presentaciones de memorias y porta-Blackberrys, sumamente prácticos, corporativos y modernos.

Por otro lado, Ignacio Glass, presidente de Grabo Estilo informó que ésta cuenta con un variado stock de productos, además de un amplio almacén con mercancías de acuerdo a las necesidades de los consumidores.

Glass destacó: “Grabo Estilo está en un proceso de reingeniería hacia la calidad total y justo a tiempo en todas sus operaciones de servicios, con la meta de superarnos a nosotros mismos”.

 


Al visitar Grabo Estilo el cliente tiene la oportunidad de ver los modelos más recientes de agendas, relojes de escritorio, set de tarjeteros, bolígrafos, mouse pad y artículos de fina calidad. Para la ocasión los clientes disfrutaron de diversas sorpresas, regalos, catálogos nuevos, así como un selecto brindis y música en vivo.


[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lopesan Costa Bávaro… una joya

    Con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina, Lopesan Hotel Group inauguró su nueva propiedad, que conllevó una ...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • Brooklyn con sabor a Kah Kow

    Familia Rizek inauguró un nuevo concepto de tienda de chocolate en el exclusivo sector de Williamsburg.

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • “Los Cajones del Alma”… lleno de secretos

    Milena Delgado Durán presenta su segunda obra, un testimonial que procura llevar al lector por sus recuerdos más profundos, aquellos secretos...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • LSMW 2019 a la vuelta de la esquina

    Durante una rueda de prensa, Nolagko Nolasco, CEO de Neoyorkinos Media Group y Director del evento, ofreció los detalles de la...

    Manuela Lora10 julio, 2019
  • Gente linda en la apertura de Morelia

    La singular marca de paletas frizó el verano santiaguero, abriendo su primera sucursal en la Plaza Portal del Norte.

    Manuela Lora9 julio, 2019
  • Café y tapas 4×4

    Con la apertura de Coffeeroad dentro de 4X4 Dominicano, disfrutar de un buen momento está garantizado.

    Manuela Lora9 julio, 2019
  • Sabores de USA en el Crowne Plaza

    El hotel realizó el festival “Beer and Burger", como parte de su participación en la plataforma organizada por la embajada de...

    Manuela Lora8 julio, 2019
  • Poniendo a prueba la Frontier

    Nissan realizó la primera edición de Nissan Track Fest 2019, en Jarabacoa, donde además presentó el grado X-Gear, para los más...

    Manuela Lora8 julio, 2019
  • Campari celebra centenario del Negroni

    Junto a la revista Imbibe llevó a cabo una plataforma de responsabilidad social durante el Negroni Week 2019

    Manuela Lora5 julio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios