Social
Subir
[adziner id='5']

Grabo Estilo…socialmente responsable

La empresa refuerza su compromiso de continuar impulsando los valores que componen esta organización.

 

 

SANTO DOMINGO.- Para celebrar el recibimiento del certificado, que acredita el cumplimiento de su gestión como empresa socialmente responsable, bajo la norma WORLDCOB CSR: 2011.3.La empresa Grabo Estilo realizó un desayuno empresarial junto a sus principales gerentes y asesores.

Es una Norma Internacional desarrollada por WORLDCOB y que establece los requisitos que debe cumplir una organización para que sea reconocida por sostener una política de RSE; en cuanto a que se adhiere a una cultura de valores éticos, mantiene un sistema de gestión basada en la Responsabilidad Social Empresarial, y está en un proceso de mejoramiento continuo.

Con esta norma Grabo Estilo refuerza su compromiso de continuar impulsando los valores que componen esta organización, a ser responsables del desarrollo de todos sus relacionados, tanto sus clientes, empleados, proveedores, la comunidad y el medio ambiente.

La Actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Real InterContinental, ubicado en la Av. Winston Churchill de esta ciudad.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios