

SANTO DOMINGO.- El hospital universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia graduó a 34 nuevos especialistas y promovió a 16 residentes de diferentes años de estudios.
Los especialidades están compuesto por ginecólogos obstetras, perinatología, oncólogos, ginecólogos, endocrinólogos, y anestesiólogos.
Los médicos celebraron su graduación en el hotel Crowne Plaza (antiguo V Centenario), encabezado por el doctor Félix Hernández, director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), y la doctora Joselyn Sánchez Parra, directora de la Maternidad.
Sánchez Parra exhortó a trabajar sin descanso para hacer de la República Dominicana un lugar cada vez mejor para todos.
En la actividad, también fueron promovidos residentes de cuarto, tercer y segundo año en obstetricia y ginecología, así como de sexto y séptimo año en el área de perinatología.
El grupo, además, fue motivado por el doctor Hernández y la doctora Casilda Nova, gerente de Enseñanza e Investigación de la Maternidad, a seguir ofreciendo un trato humanizado y con calidez a los usuarios de los servicios de salud.
En el acto estuvieron presentes, el personal médico y administrativo de la Maternidad, así como familiares de los graduandos.

Parte de los estudiantes graduados.