Social
Subir

“Gran Encuentro Dronena 2012” se realiza con éxito

Fabio Mogollón, gerente general de Dronena Dominicana, quien en sus palabras dio un recorrido por el pasado y presente de la empresa, además de mostrar datos interesantes del mercado farmacéutico dominicano y de la región.

 
 
Mikel Aizpurua, Fabio Mogollón y Wiren Núñez.
 
Gabriela  Maestre y  Rosanna Tursi.
 
Deivis Chacón y Karina Pacheco.
 
Wendy Almonte y Clara Cabrera.
 
Vea el álbum
completo en nuestro
fanpage de Facebook.
 
SANTO DOMINGO.- La empresa de distribución deproductos farmacéuticos Dronena S.A. realizó con éxito su primer “Gran Encuentro Dronena 2012”, en compañía de los principales ejecutivos de los laboratorios, fabricantes y empresas distribuidoras  de productos farmacéuticos y misceláneos, los propietarios y encargados de las principales farmacias y centros médicos  de la República Dominicana.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Luz García, maestra de ceremonia, quien dio las gracias a los invitados por su presencia y apoyo a este magno evento cargado de energía, tecnología e innovación. Luego cedió las palabras a Fabio Mogollón, gerente general de Dronena Dominicana, quien en sus palabras dio un recorrido por el pasado y presente de la empresa, además de mostrar datos interesantes del mercado farmacéutico dominicano y de la región.
También enseñó el interior de la empresa que dirige, mostrando un centro de distribución completamente automatizada y eficiente, dejando ver por qué son “La Nueva Generación en Distribución Farmacéutica”.
Por último señaló algunos planes a futuros de la empresa en República Dominicana, para luego ceder la palabra al gerente de Ventas, Wiren Núñez quién habló sobre el área comercial de la organización, las casas farmacéuticas que distribuyen, las promociones que han realizado a lo largo de su historia en el país y mencionó un nuevo plan estratégico que entrará en vigencia a partir del próximo año dejando la expectativa entre los presentes.
Al terminar, le cedió la palabra al conferencista internacional Luigi Valdés, destacado escritor mejicano. Más de 2,500 conferencias en 22 países de América, Asía y Europa con un estilo profundo, reflexivo, creativo y divertido.
Las últimas palabras estuvieron a cargo del presidente de Dronena, Mikel Aizpurua, quien con un amplio conocimiento del negocio y su gran experiencia en la industria farmacéutica internacional recalcó a los presentes la importancia que tiene una distribución eficiente para las farmacias, laboratorios y consumidores, además de demostrar que Dronena es una empresa sólida símbolos de garantía, seguridad y con objetivos claros a largo plazo.
El “Gran Encuentro Dronena 2012”, se realizó en el Gran Salón Ámbar del hotel Dominican Fiesta y los presentes pudieron disfrutar de una variedad de tapas entre ellas algunas venezolanas, bebidas internacionales, así como de rifas para los asistentes.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios