- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Anuncian Gran Gala Serie 56 USA

INWOOD, MANHATTAN (N.Y./ EE. UU.).- Los francomacorisanos residentes en New York están entusiasmados, pues se confirmó la realización de la primera versión de la “Gran Gala Serie 56”, evento con el que se reconocerá a personalidades de esa provincia dominicana que se han destacado en diferentes ámbitos y por sus aportes a la comunidad.

Así lo dio a conocer el equipo organizador de la actividad, encabezado por su creador y CEO de la empresa de medios Bonches Latinos LLC., Amado Khoury, quien con orgullo informó quiénes le acompañan en este gran reto, entre ellos los comunicadores Yaniris Holguín, Jacqueline Contreras y el locutor chileno Edinson Oportus, presentador estelar e invitado internacional de la gran noche de la Gala Serie 56.

La “Gran Gala Serie 56” se llevará a cabo el próximo 14 de marzo en el Academy of Applied Mathematics and Technology, y estará dedicada a Luís Ernesto Camilo y en honor póstumo al fenecido comunicador francomacorisano William García. Un gran homenaje será realizado en su honor señaló Khoury, agregando que será un evento de lujo, en el que además se reconocerá a otros tres dominicanos provenientes de otras provincias de la República Dominicana.

La gran noche de la gala 56 estará llena de grandes luminarias de la música, y artistas de larga trayectoria, quienes toda la noche deleitarán al público con sus magníficas presentaciones, algunos de ellos son: Diomary La Mala, Henry Hierro, Wellington Toribio, André Veloz, Sandy Brito, Delta C, Jhony O, Francis La Chama, Jarxiel, Still Díaz, entre otros.

La actividad que será animada toda la noche por Dj. Matute y Dj Rubirosa, y contará con un opening de lujo a cargo del grupo folclórico Dominican Dance, de Ramona Torres.

La Gran Gala Serie 56 se llevará a cabo en el Academy of Applied Mathematics and Technology, ubicado en el 345 Brook Avenue, Bronx, NY 10454 será conducida por los comunicadores Yaniris Holguín, Emil Peralta entre otros comunicadores.