Social
Subir

Gran Ventana: Un santuario frente al mar

El hotel es una propuesta paradisíaca insuperable debido a sus facilidades, servicios y espacios causantes de gratas experiencias.

Niovi Jiménez/MS.

Fotos: Ramón Zorrilla/MS.

SANTO DOMINGO.- En un determinado momento a todos nos ha dado el deseo de irnos lejos, embarcarnos en un viaje algún lugar que nos libere del estrés y nos devuelva la tan anhelada calma. Para aquellos que buscan el lugar ideal, no es necesario tomar ningún avión, ya que en la novia del atlántico, Puerto Plata, se encuentra el hotel Gran Ventana Beach Resort; un espacio que MercadoSocial.com se dio a la tarea de conocer en exclusiva, para traerles cuatro diferencias que lo convierten en el espacio perfecto para esa “escapadita” de la rutina.

  1. Estructura

Desde 1996 cuando Isidro García decide construirlo bajo el concepto “Todo Incluido”, junto a su hija, la arquitecta Sarah García de Casoni, pensaron justamente en la infraestructura que debe tener un lugar para descansar, y definitivamente lo lograron.

Las bellezas arquitectónicas de sus edificios con vistas a la piscina, a su arena blanca o a la hermosa costa de Playa Dorada, con 506 habitaciones divididas entre Superior, Junior Suites, Suites y espectaculares Penthouses bellamente decorados con colores armoniosos, lo convierten en un santuario frente al mar.

Vista del lobby del hotel Gran Ventana.

Vista del lobby del hotel Gran Ventana.

El hotel cuenta con un área de descanso llamada “Piscina Silenciosa” a disposición de los huéspedes más adultos, donde estos pueden disfrutar de un ambiente armonioso y sin ruidos.

En esta área se practican actividades como el Yoga, posee un bar con variadas bebidas y mueblería apta para llenar los estándares de aquellos que van exclusivamente para relajarse y sumergirse en la comodidad y el confort de estos espacios.

  1. Gastronomía

Cuando de comida se trata, el hotel deleita a cualquier tipo de paladar, con sus restaurantes Las Almejas, Octopus, Sapore di Mare y Ocean Grill, estos tres últimos temáticos y a la carta.

De la mano de su chef ejecutivo Hemut Sugg y el personal asistente, los platos variados como carnes, pescados y mariscos son una delicia, sin mencionar las pastas, pizzas y comidas saludables para los mas fitness.

Seviche en chinola, una de las delicias del hotel.

Seviche en chinola, una de las delicias del hotel.

En noviembre del pasado año renovaron su buffet, con un concepto muy moderno de show cooking donde se prepara la comida frente al huésped, contando con seis estaciones variadas para todos los gustos, ubicado en El Mercado Las Almejas.

DSC_3824

El restaurante Las Almejas tiene seis estaciones.

      3. Calor humano

Otra de las fortalezas del hotel Gran Ventana es el personal, netamente puertoplateño, ya que más del 95 por ciento son nativos de dicho sector turístico, haciendo de la hospitalidad aún más genuina por venir de personas que conocen las maravillas de su paisaje y desean que cada huésped las disfrute de manera especial.

Además al ser un hotel familiar y para el pleno descanso, hace que su servicio sea completamente personalizado, haciendo sentir al huésped como miembro de la familia VH Hoteles a la que pertenece el complejo turístico.

Miembros del personal del hotel.

Miembros del personal del hotel.

      4. Atractivos

Como unas merecidas vacaciones tambien necesitan de un toque de diversión, el hotel ofrece variadas actividades y shows para parejas y familias, tanto en su piscina principal como en su área de recreación, a cargo de su dinámico y carismático personal.

Además el hotel posee un club de playa para socios y clientes que desean atenciones exclusivas en el paradisíaco lugar.

En definitiva, el VH hotel Gran Ventana Beach Resort es un espacio al que se entra como huésped y se sale formando parte su gran familia.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Reportajes

  • Allegra… Revitaliza sus desayunos

    El reconocido restaurante brasserie ahora ofrece delicados platos elaborados para compartir la alegría que representa disfrutar de un buen inicio del...

    Manuela Lora10 junio, 2019
  • La Saladilla, hotel hetero-friendly

    En Barahona, este complejo se muestra como una alternativa excelente para los adultos que quieren disfrutar unas vacaciones inolvidables.

    Manuela Lora25 abril, 2019
  • Sabores muy españoles

    El chef Antonio García toma las riendas como chef ejecutivo de Españolerías Café Bistro, y le pone un toque más característico...

    Manuela Lora13 diciembre, 2018
  • Adiós IFA… ¡Bienvenido Lopesan!

    Derrumbar edificios que apenas tenían dos años de construidos y “borrar del mapa” todo un hotel para construir un “monstruoso” y...

    Manuela Lora1 octubre, 2018
  • En venta el castillo de Brunelleschi

    Diseñado por el famoso arquitecto Filippo Brunelleschi, compuesto por 25 casas coloniales y un burgo con una villa del siglo XVIII...

    Manuela Lora23 mayo, 2018
  • Montreal… sofisticada y en construcción

    En el paisaje de este ecosistema urbano se confunden el azul del mar y sus ríos caudalosos, la infraestructura impresionante de...

    Manuela Lora2 mayo, 2018
  • “Carnavarengue”: único en el mundo

    El quinto destino elegido para ser protagonista de “Orgullo de mi Tierra” se realiza en febrero de cada año en María...

    Manuela Lora14 febrero, 2018
  • Una mordidita de adelanto

    El popular restaurante Step In le permitió a MercadoSocial conocer algunos de los platos con los que el próximo San Valentín...

    Manuela Lora5 febrero, 2018
  • Centro León difusor del arte y la cultura

    La Cervecería Nacional  Dominicana invitó a un grupo de comunicadores a visitar Santiago Rodríguez, en busca de conocer un poco  más ...

    Manuela Lora15 octubre, 2017


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios