Social
Subir
[adziner id='5']

Grandes historias en versos

Versos Menudos es el nombre que recibe el proyecto literario del joven dominicano Esmarlin Moreta.

SANTO DOMINGO.- Versos Menudos es el nombre que recibe el proyecto literario del redactor creativo Esmarlin Moreta,  un joven dominicano que desde hace tres años comparte sus emociones en las redes sociales a través de versos y pensamientos.

El proyecto literario nació espontáneamente tras el autor compartir sus escritos la Internet y recibir una respuesta positiva por parte de los lectores, abriendo con ello el grifo que desataría como resultado un concepto original, distinto, pensado en los apasionados de las letras.

En este momento, Moreta se halla inmerso en la publicación de su libro, el cual estaría saliendo en el transcurso del año. Hoy día, Versos Menudos cuenta con una comunidad en Instagram de 23 mil 200 seguidores, mientras que en Facebook, 1 mil 800.

El objetivo de la iniciativa es incentivar la lectura, llevar un mensaje de valor en el que prevalezca la paz, el amor, la perseverancia, las metas y sobre todo los sentimientos.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios