Social
Subir

GreenBowl… dos años de delicias verdes

El restaurante se ha convertido en el establecimiento por excelencia de los dominicanos que llevan un estilo de vida sano.

SANTO DOMINGO.- Hace dos años, la cadena de comida rápida saludable GreenBowl, abrió sus puertas con la finalidad de ofrecer suculentos platos que aportan nutrientes a los comensales que buscan alimentarse de manera saludable.

Desde entonces, GreenBowl se ha convertido en el establecimiento por excelencia de los dominicanos que llevan un estilo de vida sano. Es por ello y por motivo de su segundo aniversario, la marca lanzó para sus clientes la nueva tajerta de lealtad, denominada como, Eat Happy Healthy Card.

“Hemos agregado el beneficio de que todos los greenbowlers que tuvieran su Eat Happy Healthy Card (la tarjeta de lealtad GreenBowl) a través de la cual podrán obtener el doble de puntos en cualquiera de las localidades por todo el mes de septiembre. Estuvieron acumulando dos Happy Points por cada 100 pesos de consumo,  y de esta forma, quien acumulara 50 puntos, automáticamente le regalamos una ensalada”, explicó Carlos Liriano Roa, creador del concepto GreenBowl.

En cuanto al segundo aniversario, Liriano expresó que la familia GreenBowl, se siente muy orgullosa de arribar a estos dos años en el mercado dominicano posicionados en el gusto  y preferencia de la gente.

“La verdad es que nos sentimos orgullosos de lo que hemos logrado con GreenBowl y la forma en la que nos hemos posicionado en la preferencia de los greenbowlers. Ver  que las personas se sientan bién y que piensen en GreenBowl como primera opción para obtener un almuerzo o cena saludable y, que a la vez sea delicioso, significa que estamos cumpliendo con la visión proyectada de la marca. Por lo que quiero aprovechar para agradecer a todos nuestros greenbowlers por el gran apoyo que hemos recibido, por hacer de GreenBowl una marca que se lleva en el corazón y por siempre disfrutar de todo lo que podemos ofrecer. Ya que sin ellos,  no sería posible” manifestó Liriano.

Tambien agregó, que hoy en día la marca cuenta con una aceptación del público que con el paso del tiempo ha ido creciendo y ha superado en todos los sentidos lo que se había proyectado.

Actualmente, GreenBowl está presenta en Downtown Center, Ágora Mall y Galería 360. Con tan sólo dos años en el mercado, logrando posicionarse en la mayoría de las plazas más visitadas del Distrito Nacional.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios