Social
Subir

GreenBowl… rápida, amigable y saludable

Se trata de un restaurante que redefine la nueva tendencia de comida rápida, ofreciendo una experiencia que envuelve al público y le invita a regresar siempre.

Los comensales tienen la posibilidad de disfrutar de un espectáculo visual orientado a la preparación de platos en vivo por parte de sus “Salad Makers”.

Los comensales tienen la posibilidad de disfrutar de un espectáculo visual orientado a la preparación de platos en vivo por parte de sus “Salad Makers”.

Además de deliciosos, los platos son muy llamativos.

Además de deliciosos, los platos son muy llamativos.

SANTO DOMINGO.- Pensar en  la posibilidad de degustar un plato saludable, con ingredientes frescos y opciones orgánicas, automáticamente nos remite a un restaurante de servicio a la carta. Ahora, con GreenBowl, esta realidad se torna distinta.

Con un menú macro friendly, encabezado por ensaladas y bowls llenos de vegetales frescos, granos y proteínas, este restaurante opera bajo el concepto de comida rápida, ofreciendo al cliente la posibilidad  de crear sus propias combinaciones con más de 42 ingredientes provenientes de nuestros campos, cultivados por productores agropecuarios que se ocupan de producir alimentos con pasión.

El menú de GreenBowl, de la mano de su chef ejecutivo, Roberto Rijo, presenta propuestas como el Pork Belly Salad, Smoke Chili Salad, Chicken Honey Mustard, Chicken Cramberry Salad, Chicken Kale Caesar  Mexican Quinoa Bowl, Fresh Tuna Bowl, entre otras, incluyendo postres saludables como el pan de guineo y el bizcocho de zanahoria.

Este nuevo concepto está a cargo de su cofundador Carlos A.Liriano Roa junto a su familia.

Este nuevo concepto está a cargo de su cofundador Carlos A. Liriano Roa junto a su familia.

Todas las propuestas del menú, se pueden convertir en wraps o burritos, ampliando de esta forma las opciones del público.

“Ingredientes como el pan crouton, nuestra variada mezcla de lechugas, los 15 aderezos elaborados por el equipo de GreenBowl, hummus, pico de gallo, guacamole, pita chips y pollo son sólo algunos de los que preparamos diariamente en nuestra cocina para poder brindar la mayor frescura y calidad”, cuenta el fundador de GreenBowl, Carlos A. Liriano Roa.

La posibilidad  de disfrutar de un espectáculo visual orientado a la preparación de platos en vivo por parte de sus “Salad Makers” , con el icónico procedimiento Shake the Bowl: los ingredientes son combinados con aderezos originales para dar lugar a una excitante experiencia gastronómica en  cada mordida, es otro de los atractivos de este restaurante.

Vista del restaurante, ubicado en Downtown Center.

Vista del restaurante, ubicado en Downtown Center.

ANFITRIONES.- Este nuevo concepto está a cargo de su cofundador, Carlos A. Liriano Roa junto a su  familia, quienes por más de 28 años han formado parte de la industria gastronómica en el país, comprometidos  con ofrecer productos de calidad, razón por la cual, con esta propuesta, ofrecen una opción saludable, con ingredientes producidos a no más de 150 km del restaurante.

El uso de envases desechables se reduce al mínimo en los procesos de este restaurante, y los materiales utilizados en la construcción del local en su mayoría son reutilizados, ofreciendo una experiencia fresca en un ambiente moderno.

En definitiva, GreenBowl redefine la nueva tendencia de  restaurantes de comida rápida, ofreciendo una experiencia que envuelve al público y le invita a regresar siempre.

GreenBowl está ubicado en el área de Food Court del Downtown Center, en la avenida Núñez de Cáceres esquino Rómulo Betancourt. Opera de lunes a jueves de 11:00 a.m. a 10:00 p.m. y viernes a domingo de 11:00 a.m. a 11:00 p.m.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Reportajes

  • Montreal… sofisticada y en construcción

    En el paisaje de este ecosistema urbano se confunden el azul del mar y sus ríos caudalosos, la infraestructura impresionante de...

    Manuela Lora2 mayo, 2018
  • “Carnavarengue”: único en el mundo

    El quinto destino elegido para ser protagonista de “Orgullo de mi Tierra” se realiza en febrero de cada año en María...

    Manuela Lora14 febrero, 2018
  • Una mordidita de adelanto

    El popular restaurante Step In le permitió a MercadoSocial conocer algunos de los platos con los que el próximo San Valentín...

    Manuela Lora5 febrero, 2018
  • Centro León difusor del arte y la cultura

    La Cervecería Nacional  Dominicana invitó a un grupo de comunicadores a visitar Santiago Rodríguez, en busca de conocer un poco  más ...

    Manuela Lora15 octubre, 2017
  • #mustgo: 5 fabulosas playas del Caribe

    En el Caribe encontrarás el espacio predilecto para salir de la rutina y disfrutar de la naturaleza a plenitud. A continuación...

    Manuela Lora5 octubre, 2017
  • Zui Spa… ¡Libre!

    El espacio es una clara invitación a desprenderse de la dura carga que el estrés diario coloca sobre las espaldas, prometiendo...

    Manuela Lora26 septiembre, 2017
  • Meriendas… Saludables y divertidas

    La doctora Marlenin Fernández habla sobre la importancia del desayuno y las opciones que tienen los progenitores a la hora de...

    Manuela Lora4 septiembre, 2017
  • Seis cocteles para papá

    MercadoSocial.com merodeó por el Malecón para encontrar el coctel perfecto para papá.

    Manuela Lora30 julio, 2017
  • Holiday Inn… Engalanando tus momentos

    La Gerente de Ventas y Banquetes, Erika Espaillat, destaca que la innovación sigue siendo uno de sus pilares fundamentales, además el...

    Manuela Lora13 julio, 2017


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios